Día del paseo.
Todos estaban reunidos en el patio de la universidad esperando a que llegase el autobús.
Jimin estaba claramente nervioso.
Se encontraba junto a su mejor amigo taehyung y Taemin hablando de que tal sería aquel paseo.
Mientras tanto Jungkook se encontraba con sus amigos yoongi y Hoseok al igual que los chicos hablando sobre el viaje.
-muy bien chicos vamos a subir al autobús uno por uno con cuidado- dice el director Namjoon junto a el profesor Seok Jin -1,2,3...-listo estamos todos, ¿nos vamos jinnie ?-le pregunta al profesor a lo que el se sonroja y asiente agachando la mirada.
Todos estaba ya dentro del autobús, unos emocionados , otros nerviosos y bueno a otros les daba igual.
🐣💗🐰
Jimin.
Me quedo en silencio en mi asiento observando por la ventana mientras dejo que mi mente vuele.
Trato de no volver a verte pero mi ser hace que lo haga una y otra vez.
Y tú, tu simplemente me ignoras o solo hablas con tus amigos.
Pero te conozco Jungkook, te conozco tan bien para saber que estás pensando lo que yo.
Se que quieres salir corriendo y alejarte de la idea de estar junto a mi en un bosque.
Se que me quieres alejar y lo se por como muy debes en cuanto me ves de reojo y yo solo volteo hacia otro lado fingiendo que no me importa.
Pero vos sabés que lo hace, vos sabes que me importa mucho, vos sabés que te odio.
Quise uir, quise salir corriendo de ese maldito autobús, quise no volver a estar cerca de vos, pero allí estaba viéndote a tan solo unas sillas junto Ami.
Ya no podía hacer nada, ya estábamos en marcha, ya podía sentir el olor a naturaleza tan particular.
El sol iluminaba mi rostro casi dormido.
Ya no me podía ir, ya no hay vuelta atrás.
🐣💗🐰
Jungkook
Ya estamos en camino.
Ya no me podía ir, ya no me podía alejar y solo tocaba esperar a llegar.
Vuelvo a verte una y otra ves .
Veo como el sol ilumina en tu rostro casi dormido y lo único que llega a mi mente es un hermoso ángel.
No puedo dejar que tú belleza se apodere de mi mente, no podía pensar cosas que no debía, no, con vos no.
Tenía que relajarme y tal ves dormir un poco, tenía que quitarme esa idea de la cabeza, tenía que pensar en que te odio y no en otra cosa.
Tal ves si dormía me quitaría la idea de que vos sos hermoso, tal vez.
🐣💗🐰
Esto está interesante chicos, nos leemos prnto
ESTÁS LEYENDO
Atrapados ♡ KOOKMIN
Historical FictionDónde Jimin y Jungkook se odian por su popularidad en la universidad sin saber que un viaje al bosque lo cambiaría todo