Taehyung .
Camino junto a vos y a mi ya novio Hoseok mientras nos decís todo lo que pasó mientras estabas perdido con Jungkook .
No puedo negar que estuve muy preocupado por vos ya que sos mi mejor amigo y te quiero demasiado como para perderte.
Veo como tus mejillas se pintan de un color rojizo combinando con tu piel blanca mientras me decís cómo te abrazo en una cueva bajo la lluvia.
Y se que aún así vos digas qué no, algo cambio entre vos y Jungkook desde que volvieron.
Las peleas se fueron, las sonrisas llegaron y los sonrojos en tus mejillas también.
¿Y sabes?, me alegró por vos, me alegro por qué te estás dando la oportunidad de amar a alguien así como yo amo a Hoseok.
Por qué si, lo amo, lo amo demasiado, no me importa si nuestra relación es reciente, simplemente lo amo tanto que quisiera quedarme con el y guardarlo en un bolsillo para que se quedase por siempre a mi lado.
Es tan tierno ver cómo Hoseok se sonroja cada que tomo su mano y entrelazamos nuestros dedos o cuando está concentrado en algo y le robó un beso, el es simplemente tan tierno que para mí es una masita.
Puede que no conozca a Jungkook, puede que para mí sea un idiota pero si vos te sentís bien con el lo aceptaré, ya te lo había dicho.
Así como vos aceptaste a Hobi yo lo are con Jungkook por qué te quiero.
Te quiero mucho.
🐣💗🐰
Capítulo corto chicos
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados ♡ KOOKMIN
Historical FictionDónde Jimin y Jungkook se odian por su popularidad en la universidad sin saber que un viaje al bosque lo cambiaría todo