Jimin.
La lluvia cesó, todo estaba en silencio en aquella cueva.
En el suelo estaban dos cuerpos abrazados buscando calor corporal.
El viento helado soplaba haciendo que me abraces con más fuerza.
¿Cómo fue que terminamos así?, fácil, la tormenta lo hizo todo.
Extrañamente desde ese día todo entre nosotros cambio a tal punto que ya no pelea amos tan seguido.
Es más podría decir que nos estábamos volviendo amigos.
Había pasado una semana y no encontrábamos al grupo.
Tal vez nos habrían olvidado ya.
Nosotros no comíamos bien desde que se acabó la comida, solo comíamos frutas o debes en cuando podíamos pescar algo y azarlo.
Pero con vos todo era más
divertido.-¡Jimin!- me llamas.
-¿Que quieres?-respondo seco, puede que empecemos a llevarnos bien pero no es lo mismo.
-mira-decis llamándome con la cabeza.
Camino con tranquilidad hacia tu vos.
Apartó un par de ramas y camino entre los arbustos hasta por fin poder verte.
-Wow-digo al ver el paisaje.
Veo un hermoso lago con peces de colores y agua cristalina demasiada vegetación alrededor lo cual hacía que se viera hermoso y un jungkook parado en medio del hermoso paisaje logrando adornarlo más.
-¿Reconoces este lugar?- sonreís.
-si, ¡Sii!- una lágrima sale de mi ojo - aquí todo empezo-.
-Asi es- decís con una sonrisa en tu rostro.
No logro aguantar las ganas y salgo corriendo a abrazarte.
Siento como te pones rigido pero al pocos segundos te relajas envolviéndome en tus brazos mientras escondo mi cabeza en tu cuello.
-Volvimos Jiminie- susurraba y al oír ese apodo un sonrojo se apodera de mi rostro.
-gra-gracias-te digo en un susurro casi inaudible pero se que vos sos capaz de escucharlo por la cercanía.
Nos quedamos así por un largo rato hasta que lentamente nos separamos.
-¿Cómo regresaremos?- te pregunto.
De un momento a otro como si de un milagro se tratase escuchamos la vos de Tae u Hoseok.
-¿No van a volver verdad?-.
-No lo se cariño, no te preocupes estarán bien-.
-¡ Oigan chicos aquí!- gramos.
-¿Oíste eso?, ¡¿Dónde?!-.
Veo como tomas mi mano y corres en dirección de sus voces.
-¡Aquí!-seguimos gritando.
A lo lejos pudimos divisar a nuestros amigos.
Aceleramos el ritmo hasta llegar a ellos aún tomados de la mano.
-Jiminie- Tae se acerca a mi y me envuelve entre sus brazos .
Hoseok hace lo mismo con Jungkook.
-Volvieron- dice Hoseok.
-Estamos devuelta tranquilos- decís.
Tae se separa de mi limpiando el rastro de lágrimas que tenía en su rostro.
-crei que te había perdido Minnie-dice mientras yo acaricio su cabello.
-Tranquilo... ¿Y el grupo?-prefunto.
-Ellos, nosotros nos quedamos para buscarlos están allí en el campamento- dice Hoseok.
-Espera un segundo... Ustedes dos- Tae baja la mirada a nuestras manos unidas.
-Emm larga istoria- dice Jungkook.
Caminamos juntos hasta llegar al campamento donde todos nos recibieron con abrazos y preguntas.
Minutos después de haber comido algo y havernos cambiado de ropa ya estábamos en el autobús de regreso a casa.
Solo que era diferente a cuando llegamos, ahora yo estaba sentado junto a vos mientras dormías apoyado en mi hombro.
¿Que pasará después de esto? ¿Volveremos a odiarnos? Lo sabremos muy pronto mi querido Jungkook.
🐣💗🐰
Que pasará después
Los quiero bye .
ESTÁS LEYENDO
Atrapados ♡ KOOKMIN
Historical FictionDónde Jimin y Jungkook se odian por su popularidad en la universidad sin saber que un viaje al bosque lo cambiaría todo