୨⠀♡⠀୧

673 45 42
                                    

Namjoon estaba feliz de poder tener el resto del día libre para poder estar con su pequeño y mimarlo justo como a el le gustaba, pero lo que no tenía contemplado era encontrar de aquella manera a su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon estaba feliz de poder tener el resto del día libre para poder estar con su pequeño y mimarlo justo como a el le gustaba, pero lo que no tenía contemplado era encontrar de aquella manera a su bebé.

Se estaba abrazando a si mismo mientras lloraba, su cabello estaba desarreglado y tenía una expresión perdida, inmediatamente a Namjoon se le fue el alma al ver eso.

Bajo del auto lo más rápido que pudo, no le importo dejar las llaves prendidas, se acercaba casi corriendo hacia su pequeño.

Yoongi no mas vio a su cuidador empezó a llorar mas y aun mas fuerte, quería un abrazo, pero tenía miedo que le diera asco, tenía miedo de volver al inició.

Namjoon cuando estuvo lo suficientemente cerca lo abrazo, lo abrazo con todas sus fuerzas por que se miraba que lo había pasado mal, en especial cuando no correspondió el abrazo hasta unos segundos después, el mayor estaba extrañado y asustado, no tenía idea de lo que había pasado.

—Bebé ¿que paso? ¿Por que estás así mi cielo?— Namjoon intento alejarse pero Yoongi no lo permitió, necesitaba eso, un abrazo paternal, necesitaba sentirse seguro.

Namjoon cargo el pequeño cuerpo que tenía entre sus brazos y entró a los asientos traseros.

—Esta bien nene, tranquilo ¿quieres contarme que paso mi niño?—Namjoon intentaba de la mejor manera saber que es lo que le pasaba a su pequeño, Yoongi tendía a nunca decir lo que le pasaba y eso era un problema a la larga.

Yoongi por fin salió del escondite entre el cuello y el hombro de su cuidador.

—Papi— Namjoon limpiaba las lagrimas que salían de los hinchados ojitos de Yoongi —Intentaron quitarme la sudadera— el lastimero llanto del más pequeño solo se intensifico.

Namjoon se quedo estático.

¿Que habían intentado que?

Corazón, dime ¿quien lo hizo?— Yoongi solo se dedicaba a llorar y a negar con la cabeza —Por favor mi amor ¿si? Dile a papi quien lo hizo mi niño lindo— Yoongi no quería mas problemas, el solo quería acostarse en la cama de su cuidador mientras le daba muchos mimos y lo llenaba de besitos y halagos.

—E-es que si te d-digo va a ser p-peor— ya era menos llanto pero seguía presente, al igual que el miedo en el pobre cuerpo del pequeño.

—No mi cielo, yo me encargare de eso ¿si? Dime quien fue corazón— Namjoon acariciaba la cabellera de su niño mientras lo miraba desesperado, el no iba a permitir que ese asunto se quedará así.

Yoongi lo dudo y como si fuera un secreto le susurro el nombre de su agresor al oído de su cuidador.

Yoongi ya no lloraba solo se acomodo mejor en el regazo de su cuidador y comenzaba a morder y chupar sus deditos.

Demasiadas emociones por un día y la mente de Yoongi solo pudo defenderse de esa manera, deslizandose en su pequeño espacio, desde luego que el mayor noto eso.

¿Mimitos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora