—Bien, vamos a hablar como personas civilizadas que somos— dijo Hoseok mientras intentaba calmar el llanto de Jimin, Namjoon estaba sentado en el sofa con Yoongi en sus piernas, quien tenía la carita enterrada en su cuello, enfrente de Seokjin.
—Ok, ¿alguien me explica? ¿Quienes son ellos y por que se pusieron así? No entiendo nada— Seokjin estaba tan confundido, genuinamente no entendía nada.
Namjoon y Hoseok compartieron miradas.
—No es de tu incumbencia— soltó Namjoon con algo de molestia.
Hoseok se sentó a la par de Namjoon con Minnie en sus piernas, por fin se había calmado.
Namjoon suspiro.
—Creo que quienes deberíamos hablar es Seokjin y yo— dijo mientras se paraba y dejaba a Yoonie en el sillón —Ya regreso ¿si amor? No me tardo más de 10 minutos bebé— dijo para dejar un besito en su cabeza, los ojitos de Yoonie estaban brillosos y tenía miedo de que su papi ya no regresará.
Cuando Namjoon se paro sintió las manitas de Yoongi aferrarse a su camisa, era doloroso verlo así.
—Amor, mírame— dijo mientras agarraba sus manitas —Cuenta 10 minutos ¿Si? Sabes que siempre cumplo mis promesas— Yoonie lo pensó un poco más y lo soltó, su papi tenía razón.
Seokjin y Namjoon salieron del departamento y bajaron hasta estar en la acera, enfrente del edificio, Namjoon pudo notar el carro del mayor estacionado cerca de donde estaban parados.
—No era mi intención irme así de la nada— dijo Seokjin.
Hubo un largo silencio.
—Eso ya no me importa, las cosas han cambiado ¿Sabes? Genuinamente ya no me importa nada, solo me importa el hecho de que llegaste así como si nada a hacer tremendo escándalo ¿Qué te pasa?— hubo un corto silencio hasta que Namjoon volvió a hablar —¿Qué te pasó?— Seokjin levanto la cabeza y conecto su mirada con la de Namjoon, sin embargo no dijo nada.
—Ya no importa, solo asegúrate de que cuando te vayas de mi vida lo hagas para siempre— Namjoon metió su mano en su bolsillo y saco un llavero de ranita y se lo entregó a Seokjin —Por favor vete— Seokjin estaba pasmado, Namjoon había guardado su llavero, el mismo que el había tirado años antes por rabia.
Namjoon se dió la vuelta y volvió a entrar al edificio.
Hoseok había puesto a los mas pequeños a ver Bluey en lo que el mayor regresaba.Namjoon estaba afuera de su departamento meditando lo sucedido, amaba a Seokjin, pero necesitaba avanzar, así que procedió a entrar al departamento y obviamente el más emocionado fue Yoonie.
Y entonces ahí fue donde Namjoon se dio cuenta de muchas cosas, el no era una persona solitaria, el vacío que sentía no era por soledad, era una herida mal cerrada, pero el tenía al mundo entero ahí, tenía a su mundo ahí, tenía a su niño que lo amaba más que a nada y el que constantemente le recordaba que lo amaba con sus dibujitos o escasas palabras que a veces decía.
Y ahí fue donde se dió cuenta que ya no necesita nada más, solo a su pequeño niño que siempre necesitaba de sus mimos.
Lamento la tardanza 😭😭Me costo muchísimo poder terminar este capítulo, se me secaron las ideas.
Pero bueno, espero les guste!
Coman bien y tomen mucha aguaa.
ESTÁS LEYENDO
¿Mimitos?
FanficYoongi era un niño muy mimoso y pegajoso, siempre necesitado de atención, abrazos fuertes y cálidos, y Namjoon no era quien para negárselo. ⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ - Little Space/Agere - Nada sexual - Fluff/Soft - Capítulos cortitos - Diferencias...