ㅤ୨⠀♡⠀୧

312 25 40
                                    

Las cosas no son tan fáciles como uno piensa, hay personas que tienen que luchar por vivir en su propia casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas no son tan fáciles como uno piensa, hay personas que tienen que luchar por vivir en su propia casa.

Crecer en un ambiente violento tanto físico como emocionalmente es muy dañino para un niño, en especial por que nunca olvidan.

A pesar de que muchas veces el cerebro a modo de mecanismo de defensa bloquea ese trauma, muchas veces no era así y recordar era el peor castigo de todos.

Yoongi tenía muchas cicatrices y heridas, unas hechas por su padre y tío, y otras por si mismo.

Nunca tuvo una vida tranquila, su padre era una persona violenta, alcohólica y maltratadora.

Lastimosamente el no era lo peor de su vida, por que a pesar de que le había llegado a romper uno que otro hueso y haberle dejado cortes y moretones, no era tan malo como se veía, lo peor era su tío.

Después del asesinato de su madre y, que dolorosamente tuvo que presenciar, llego lo peor.

Ni siquiera habían pasado 24 horas y su madre ya estaba enterrada en un terreno baldío y el siendo violado por quien se suponía que era su familiar.

No fue ni la primera ni la ultima vez, pero sintió un gran alivio cuando lo metieron a la cárcel por posesión de drogas, pero aún así el trauma estaba ahí, el daño estaba hecho y la cajetilla de cigarros cada vez se acaba más rápido.

A sus cortos catorce años ya era "muy maduro para su edad", engatusado con un hombre de 29 años y algo adicto al cigarro.

Y es que era eso lo que les gustaba a los mayores, a pesar de que su actitud no era la de un niño, su cuerpo seguía siendo el de un niño de catorce años, seguía siendo algo bajito y delgado, con una mentalidad manipulable, que con un par de palabras bonitas ya estaba a sus pies, pues el estaba algo desesperado por un poquito de amor y atención, intentaba ser lo menos infantil que pudiera por que el ya no era un niño.

Pero todo cambió cuando estaba a punto de cumplir 16, solo faltaban unos meses para su cumpleaños y su novio decidió hacerle una pequeña reunión, donde conoció a Kim Namjoon, un hombre de 32 años, alto, guapo y con cara sería, claro que se gano un par de cachetadas cuando su novio descubrió que estaba mirando mucho a Namjoon.

A pesar de que lagrimas rodaban por sus mejillas y suplicaba que no lo tocara, su pareja no se detenía, por que sabía que se lo perdonaría al día siguiente si le daba un pequeño postre y una que otra palabra manipulativa disfrazada de un "Te amo".

Sabia que estaba mal y sobre todo sabía que ya no podía más, por que a ese hombre se le olvidaba que aun era un niño de quince, se le olvidaban ese tipo de cosas y cuando se comportaba como un niño de quince se enojaba tanto que daba miedo hasta respirar cerca suyo.

Había intentado suicidarse un par de veces fallidas y eso dolía aún más.

—Hyunlee, es solo niño por el amor de dios ¿que tienes en la cabeza imbecil?— Namjoon estaba rojo de furia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyunlee, es solo niño por el amor de dios ¿que tienes en la cabeza imbecil?— Namjoon estaba rojo de furia.

Namjoon nunca estuvo de acuerdo con que su amigo estuviera con personas tan menores, pero esta vez estaba cruzando la raya, no podía arruinar así la vida de un adolescente que apenas esta dejando de ser niño.

—Pues créeme que no se comporta como un niño, deja de ser tan exagerado Namjoon— empujó ligeramente a su amigo para que se moviera.

Hyunlee tenía planeado sacar a Yoongi del país y seguía sin decirle el por que a Namjoon y este empezaba a tener algo de miedo, en especial después de verlo tan decidido.

Namjoon estaba en conflicto en el piso de abajo, ya no sabía como detenerlo, desde la primera vez que vio a Yoongi este se miraba tan triste y tan perdido que daban ganas de abrazarlo, pero sabía como era su amigo y no quería causarle más problemas.

—Empaca todo, nos vamos a ir— Hyunlee saco de manera brusca la maleta de Yoongi debajo de la cama, estaba enojado y el más pequeño no entendía nada —Nos vamos del país así que apúrate— Yoongi se quedó en blanco.

¿Se iban a ir? Pero ¿a donde?

—¿Nos vamos a ir? ¿A donde?— Yoongi se estaba asustando.

—¡Solo empaca por el amor de dios!— el mayor empezó a sacar ropa de manera brusca del armario de Yoongi y este estaba al borde de las lagrimas.

—P-pero yo no quiero ir— a Yoongi no le gustaba viajar con Hyunlee por que sabía lo que significaba y eso lo destrozaba desde adentro.

Hyunlee agarro a Yoongi por los hombros lastimándolo por la fuerza que ejercía sobre su delgado cuerpo.

—Me importa una mierda, vas y empacas todas tus porquerías por que no vamos a volver ¿me entendiste?— Yoongi solo empezó a llorar, el no quería irse, el quería quedarse ahí, en su cama, no en otro país donde ni sabe como pudo salir si ni pasaporte tiene —Te pregunte si entendiste Yoongi, no me hagas enojar.

—Hyunlee ya suéltalo, ya te dijo que no quiere ir— Namjoon por fin decidió meterse a la mini pelea que se estaba formando.

Y claro que había sido una malísima idea.

Había terminado en golpes e insultos, Yoongi no sabía que hacer, solo gritaba que se detuvieran, estaba desesperado y asustado.

Namjoon sabía como hundir a su "amigo" entonces solo bastaron un par de amenazas para que dejara que Yoongi se fuera con el y eso había sido lo más difícil.

—Escúchame, aquí no tienes un futuro, sabes como es Hyunlee y sabes que el no te ama, así que vienes conmigo o ese desgraciado te va a matar— Namjoon estaba frustrado, Yoongi no se quería ir y ya no entendía por que.

Yoongi lo miraba con ojos llorosos, no sabía si confiar, ya no sabia si debía quedarse, ya no sabia que hacer, estaba a nada de explotarle la cabeza.

Estaba cansado, adolorido, frustrado, triste, enojado y lo único que quería era entrar en su espacio.

Su espacio era su pequeño secreto desde hace unos meses, en esa mentalidad se sentía tan querido y tranquilo, aunque algo solito, pero podía soportarlo.

—No hare nada sin tu permiso, así que colabora por favor— Namjoon ya estaba cansado de la situación.

Yoongi después de unos 15 minutos decidió aceptar, de todos modos no tenía a donde ir y Namjoon lo había defendido, nada malo podía pasar.

¿O si?

NO SE QUE HICE JAJSJSJJAJS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NO SE QUE HICE JAJSJSJJAJS.

Ay no quedo medio raro, pero ya quería publicarlo.

El proximo ya es mas alegre se los prometo 😋😋

Duerman bien y coman bien, bye bye!

¿Mimitos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora