Iba a ser un día difícil, Namjoon tenía que ir a hablar al colegio de su pequeño y sabía que no lo podía dejar solo, estaba abrumado.
Suspiro mientras veía al más pequeño dormir con su chupete celeste en la boquita, se veía tan pacificó y tranquilo que no quería despertarlo y por un momento pensó en escribirle a Hoseok, pero era viernes y seguramente el tráfico estaba horrible, estaba que lloraba.
Poco a poco el más pequeño se empezó a remover y a despertar, empezó a tallar sus ojitos y dirigió su mirada hacia Namjoon, quien le dió una sonrisa de hoyuelos y labios cerrados.
—Buenos días panquesito— Yoongi quito su chupete de la boca y se sentó en el regazo de su cuidador.
Namjoon acarició la espalda de su niño mientras pensaba como decirle que tenía que ir con el a hablar con el director.
Estaba a punto de hablar cuando empezó a escuchar unos pequeños sollozos y su camisa mojarse por las lagrimas del pequeño cuerpo que tenía entre sus brazos.
—Y-yo no q-quiero ir pa-pi— Yoongi lloraba mientras se aferraba al cuerpo de su cuidador, no estaba en su espacio y no quería ir al colegio otra vez —¿Por que s-solo me p-pasan co-sas malas?— se medio ahogaba entre el llanto tan doloroso que estaba teniendo y solo por unos segundos Namjoon se arrepintió de haberlo metido a estudiar.
—No mi cielo, no llores, a ver, mírame nene— tomo sus mejillas mientras limpiaba sus lagrimas que no dejaban de salir —Hoy ire a hablar con el director mi amor, esto no volverá a pasar, yo me asegurare de eso, y si pasa algún otro incidente, te saco del colegio ¿esta bien mi niño?— Namjoon lo explicaba con una voz dulce, le dolía ver a su niño así, por que sabía lo que vendría después.
Yoongi asentía con un puchero en su boca, se sentía terrible y sentía que regresaba al inició de todo, y por unos momentos, piensa que todo es su culpa.
—Ven mi cielo, mejor démonos un bañito ¿si?— el mayor llevo de la manita al más pequeño al baño, iba a ser un día muy largo.
Yoongi estaba callado, aún más callado de lo normal, estaba pensando en tantas cosas y realmente no deseaba ir otra vez a ese lugar, y quería pedirle a Namjoon que mejor lo sacara pero ya iba a mitad del año, no podía tirar todo eso a la basura.
—¿Te quieres bajar o te quieres quedar en el carro amor?— el mayor hablo mientras le arreglaba el cabello a su niño.
—Me bajo contigo— no quería bajarse pero no quería quedarse solito, odiaba estar solo y además estaría con Namjoon, nada malo podía pasarle si estaba cerca de su cuidador.
Namjoon era un hombre imponente, era alto y tenía una cara seria, vestía un pantalón de vestir negro y una camisa blanca de botones, todo lo contrario al pequeño cuerpo que estaba a su lado y del cual iba de la mano, Yoongi llevaba un hoodie lila y un jogger negro y su cabello estaba recogido en una media coleta por que ya estaba algo largo.
Namjoon solo sacaba su lado cariñoso y meloso con su pequeño niño, Yoongi siempre sería la excepción a la regla.
—Bien corazón, te vas a quedar un ratito aquí ¿si? Será rápido no te preocupes cielo— Namjoon dejo un corto besito en la frente del mas pequeño y entro a la dirección dispuesto a pelearse si era necesario.
Yoongi solo asintió mientras bajaba la cabeza, se volvía mucho más tímido cuando estaba lejos del mayor, el solo quería llegar a casa y tener una larga sesión de mimos, se la merecía.
Estaba contando cuantas lámparas había en el techo hasta que vio a alguien, alguien que se le hacia muy conocido, pero no estaba seguro, no sabía si solo su vista lo estaba engañando, hasta que conecto miradas con el.
¡Era Minnie! ¡Su amigo del parque de diversiones!
Jimin sonrió en grande y corrió hacía su amigo mientras saludaba con la mano, estaba emocionado.
—¡Yoonie!— Yoongi se levanto de su asiento y abrazo Jimin que, prácticamente, se lanzo a su amigo de juegos —¿Que haces aquí?— estaba extrañado ¿que hacia su amigo en su colegio?
—Estudió aquí ¿y tu?— Yoongi estaba sorprendido pero feliz, ¡esas eran sorpresas que amaba!
—Yo también!— ambos se miraron extrañados ¿como es que ambos estudiaban en el mismo lugar y nunca se habían visto antes?
Jimin estaba a punto de hablar pero el timbre sonó, el recreo había terminado.
—Dame tu número, te mando mensaje después— Yoongi asintió y apunto su número en el brazo de au amigo.
Ambos sonrieron y se volvieron a abrazar, a pesar de que a Yoongi le incomodaban los abrazos no se negó a abrazar a Jimin, por que el era su amigo, y los amigos se abrazan.
Se volvieron a despedir con la mano y cuando Jimin se fue Namjoon salió de la dirección, no se miraba enojado ni estresado, seguro todo estaba bien.
—Vamos cariño, te cuento todo en el carro— volvió a tomar la mano de su pequeño notándolo algo feliz, le daba paz saber que no estaba tan inmerso en sus pensamientos como en la mañana.
Cuando estaban llegando a donde estaba el carro, Yoongi habló.
—Minnie también estudia aquí— dijo mientras le sonreía a su cuidador, quien estaba algo sorprendido de que sea el más pequeño el que inicie la conversación, pero estaba feliz.
—¿Enserio mi amor? ¿Lo acabas de ver?— dijo mientras le abría la puerta del carro y abrochaba el cinturón de seguridad.
—¡Sipi! Le di mi número, estoy emocionado, Minnie es mi primer amigo— Namjoon miraba con una sonrisa grande ver como su pequeño hablaba con los ojitos brillantes de ilusión por tener a su primer amigo.
Tal vez no todo era tan malo.
Changbin había sido expulsado y jamás iba a volver cruzar palabra con Yoongi, eso le daba tanta paz al mayor, no quería privar al más pequeño de no vivir su vida escolar por ese tipo de personas.
Iba a ser un buen día.
No me gusto tanto 💔💔Perdón que me tarde tanto pero no tenía nada de inspiración, de hecho siento que quedo re vació, lloro.
Pero bueno, ¿que tal todo?
Recuerden comer y dormir bien ₍ᵔ๑・ᴥ・๑ᵔ₎
ESTÁS LEYENDO
¿Mimitos?
FanfictionYoongi era un niño muy mimoso y pegajoso, siempre necesitado de atención, abrazos fuertes y cálidos, y Namjoon no era quien para negárselo. ⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ - Little Space/Agere - Nada sexual - Fluff/Soft - Capítulos cortitos - Diferencias...