Habían terminado de desayunar y ahorita estaban caminando hacia el primer animalito que había en el zoológico. Namjoon y Hoseok miraban a sus pollitos caminar emocionados y lo más lejos que se les permitía, querían llegar lo mas rápido posible a los pingüinos y ellos estaban del otro extremo del zoológico.
Yoongi agarraba de la manita a Jimin listos para carrer cuando sea necesario.
—¿Crees que fue buena idea traerlos juntos?— pregunto el más alto mientras miraba como Minnie intentaba alejarse lo más que podía agarrado de la manita de su mejor amigo.
—La pasarán bien, siempre la pasan bien cuando están juntos— el menor sonrió viendo como Yoonie solo podía ver asombrado a su amigo por que sabía mucho de animales.
Los mas pequeños caminaban muy emocionados hasta encontrare con el primer recinto que eran el de los monos, por supuesto que sus cuidadores tomaron un montón de fotos a cada animal que veían y a los mas pequeños ser felices en cada recinto.
Así había pasado medio día hasta llegar al recinto mas esperado para poder hacer la actividad mas esperada, y que también era carísima, darle de comer a los pingüinos.
—Ok, niños no se pueden soltar en ningun momento ¿si?— hablo Namjoon mientras sostena la mano de Yoonie y Hoseok la de Minnie estaban dudando de si eso era una buena idea.
—Prefiero ver los nimales detras del cristal a decir verdad— decia Hoseok mientras agarraba fuertemente la mano del revoltoso Minnie.
A Hosoeok le daban miedo ciertos animales, todo lo contrario a Minnie que los amaba al igual que Yoonie, este ultimo habia insistido hasta el cancio si podian tener una boa de mascota, cosa que claramente Namjoon le prohibió y le regalo mejor un peluche de dicho animal.
—Hola y binvenidos al recinto de los pingüinos! Mi nombe es Kim Taehyung y los acompañaré en todo momento de la actividad— hablo animadamiente el joven —Recuerden ser cuidados y no dales nada que el personales no les haya dado y por favor eviten tocarlos, se pueden llegar a asustar y morder y no queremos accidentes— dijo mientras caminaba y guiaba al pequeño grupo que habian dejado entrar.
—¿Oíste Minnie? Nada de tocarlos— advirtio Hoseok con voz autoritaria.
—Si, Hobi— dijo el mas travieso dandole un sonrisa a su amigo.
Fue una experiencia unica que todos, menos Hoseok, disfrutaron bastante.
—¿No te gustan los pingüinos?— pregunto alguien detras de el.
—No son muy fan de los animales en general— respondio Hoseok algo alejado de los demas, Jimin habia quedado a cargo de Namjoon cuando un pingüino se acercó de mas a Hoseok y a este casi le da un min infarto.
—Es una lastima, nos hace falta personal y justo acaba de salir un voluntariado en el zoológico, te miras muy amable y pense que querrías participar— dijo Taehyung mientras veia a los ojos al de sonrisa de corazón.
Hoseok aparto un poco la mirada ruborizado.
—Gracias, pero yo no soy el valiente— dijo mientras miraba de reojo a Minnie quien estaba con Namjoon y miraban más que felices a los pingüinos.
—Igual por si cambias de opinion puedes preguntar por mi e inscribirte— el chico estaba a punto de irse si no fuera por el más alto que le hablo.
—Entonces, ¿podrías darme tu número? Pues, por si cambio de opinion— Taehyung se volvió a acercar y le dicto su número, se despidieron justo después de que Minnie llego a contarle todo sobre lo que había hecho con los pingüinos.
Había sido un día exitoso, los más pequeños estaban gastando lo ultimo que les quedaba de energía en los juegos infantiles no muy lejos de la vista de los mayores.
—Entonces, ¿te gusto el chico de los pingüinos?— pregunto Namjoon mientras aun miraba como jugaban sus pulguitas.
—¿Que? Claro que no, solo me ofreció un voluntariado y dije que lo iba a pensar— Hoseok aparto la mirada totalmente avergonzado.
—Aja, un voluntariado con animales que claramente te dan miedo, ademas ¿desde cuando sabes sobre animales? Eres enfermero no veterinario.
—Bueno, a veces es bueno cambiar de areas— y para suerte de Hoseok se acercó un Yoonie muy cansado con ojitos de sueño y un Minnie luchando por no parecer cansado.
—Creo que es hora de regresar a casa, ¿se quieren quedar un rato en nuestro departamento?— Hoseok no lo penso mucho y acepto.
Había sido un día muy bonito.
HOLA HOLAAAA, perdón tarde demasiado en actualizar 😭😭La verdad ya extrañaba esta historia, al principio no había pensado en poner parejas pero tal vez si tal vez no, que les gustaría??
Ojalá les haya gustado y recuerden comer bien y tomar agua.
Bye bye! 🐌
ESTÁS LEYENDO
¿Mimitos?
ФанфикYoongi era un niño muy mimoso y pegajoso, siempre necesitado de atención, abrazos fuertes y cálidos, y Namjoon no era quien para negárselo. ⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ - Little Space/Agere - Nada sexual - Fluff/Soft - Capítulos cortitos - Diferencias...