ii. 𝗡𝗲𝘄 𝗕𝗹𝘂𝗲 𝗚𝘂𝘆

662 85 13
                                    

════ ⋆★⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆★⋆ ════

Tenía una duda sobre la logística de una de las actividades del campamento, por lo que había ido con el señor D para preguntarle.

Un rubio volteó a verme cuando entré a la oficina, su pelo era rizado y sus ojos azules, sin querer juzgue su atuendo, o tal vez si quería.

Era el chico nuevo, sin duda.

Note como él también me miró de arriba a abajo, juzgándome.

—Oh Katniss, él es Percy, es nuevo–Me explicó Grover.

—Un gusto–Fingí una sonrisa amable.

—No digo lo mismo–Grover le dio un golpe en el hombro para que se callara.

—Déjame adivinar, ¿aún no tiene padre?–Dije aún sonriendo.

—De hecho...–El señor D se acomodó en su asiento–hijo.

—¿Qué?–Preguntó Percy confundido, mire a Grover, yo sabia que intentaba hacer, intentó también engañarme cuando yo llegué, claro antes de saber que yo si tenía padre y lo que me faltaba era mi madre.

—Mi Peter...

—Soy Percy.

—Exacto. Ahora, antes de empezar a conocernos, hay algo muy, muy importante que quiero que hagas por mi, ¿okay?–Percy asintió–En el sótano hay una botella de un 1985 Château Haut-Brion, ¿podrías traérmela?

Solté una risita y Percy volteo a verme, no sabiendo si era una broma del director, después regresó su vista al mayor.

—¿De verdad es lo único que vas a decirme?–Dijo enfadado.

—Señor D, aunque Percy fuera su hijo...–Grover empezó, pero el señor D lo interrumpió.

—Grover, silencio, por favor, es un momento padre e hijo, un momento íntimo, no lo arruines. Entonces el sótano está justo ahí–Le señaló dónde.–Trae la botella y voy a hablarte sobre lo que tú quieras mi niño–Hizo voz de bebé–Te cuento de... de ti, y de mi, de lo que quieras.

Percy estaba por ir por la botella cuando Quirón apareció y entró al lugar.

Percy lo miró confundido.

—Percy...

—¿Señor Bruner?–Grover se acerco a él.

🌱⋆。𖦹°‧★  𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄  ▐    𝗣𝗘𝗥𝗖𝗬 𝗝𝗔𝗖𝗞𝗦𝗢𝗡 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora