════ ⋆★⋆ ════
—¿Quieres que la lleve yo?–Murmure mientras me ponía de vuelta mi nuevo collar.
Caminaba con Percy hacia la entrada para llevar la cabeza de Medusa recién cortada, la cual aún llevaba la gorra de Annabeth.
—No, yo puedo.
—Bien, solo asegúrate de que apunte en la dirección correcta–Me quedé frente a la puerta con los brazos cruzados. El asintió.
—Si, yo... perdona, por lo que dije antes, de tu madre, yo realmente no sabía que te sentías así.
—Si, creo que ni siquiera yo sabía que me sentía así, está bien, Jackson.
—Si sirve de algo... no creo que seas el remplazo de nadie, tú... eres tú misma, no deberías compararte con tu hermana, aunque no se si es tu hermana en si, pero tú me comprendes–Asentí.
—Gracias.
Nos quedamos ambos en silencio, solo viéndonos a los ojos, como esperando algo.
—Yo, tengo las manos algo ocupadas–Ahí me di cuenta de lo que él esperaba.
—Oh si, yo voy–Abrí la puerta y el salió.
Me quedé viendo, preocupada porque no cometiera la estupidez de tener la cabeza de Medusa al revés. Percy se acercó a la furia, quien se acerba, listo para atacarlo, él le quitó la gorra a Medusa y la puso frente a la furia, la cual se convirtió en piedra y se destruyó frente a él. Le volvió a poner la gorra y volteó a verme. Sonreí.
[...]
Volvimos a abajo, donde estaban Grover y Annabeth, ella trataba de consolarlo mientras él veía triste una estatua.
—¿Qué pasa?–Pregunte al acercarme a él.
—El tío Ferdinand.
—Ay no...–Dijo Percy.
—Grover, lo lamento–Murmuré y puse una mano en su hombro para reconfortarlo.
—Hasta aquí llegó en su misión. Ni siquiera estamos en Trenton. Pero mírenlo... no es igual a los otros, no. No se ve asustado.–Negó con la cabeza–¿Usaron la cabeza para detener a Alecto?
—Si–Afirmamos Percy y yo al mismo tiempo.
—Bien. Eso fue lo indicado. Ah, ya tenemos que irnos, ya va a oscurecer–Se tallo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
🌱⋆。𖦹°‧★ 𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 ▐ 𝗣𝗘𝗥𝗖𝗬 𝗝𝗔𝗖𝗞𝗦𝗢𝗡 [PAUSADA]
Fanfiction𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 | ❝ᴡᴇ ᴄᴀɴ ʙᴇ ʜᴇʀᴏᴇꜱ ᴇᴠᴇʀʏᴡʜᴇʀᴇ ᴡᴇ ɢᴏ ᴡᴇ ᴄᴀɴ ʜᴀᴠᴇ ᴀʟʟ ᴛʜᴀᴛ ᴡᴇ ᴇᴠᴇʀ ᴡᴀɴᴛ (ᴏʜ-ᴏʜ) ꜱᴡɪɴɢɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ᴀʟɪ, ᴋɴᴏᴄᴋɪɴɢ ᴏᴜᴛ ʙᴏᴅɪᴇꜱ ꜱᴛᴀɴᴅɪɴɢ ᴏɴ ᴛᴏᴘ ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴄʜᴀᴍᴘɪᴏɴ (ᴏʜ-ᴏʜ)❞ Donde Katniss, una de las hijas favoritas de Deméter es parte de un...