v. 𝘽𝙡𝙪𝙚 𝙌𝙪𝙚𝙨𝙩

347 58 3
                                    

════ ⋆★⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆★⋆ ════

Estábamos frente a una asamblea, Percy había ido con el Oráculo, su destino era evitar una guerra entre dioses

—El oráculo confirmó lo que esperábamos, esta misión procederá hacia el inframundo, en donde confrontarás al dios que se ha rebelado contra sus hermanos; Hades–Comunicó Quirón, no sabía que hacía aquí, estaba unos pasos detrás de Katie, esperando que me dejaran ir de vuelta a mi cabaña. Le hacía trenzas a Katie por aburrimiento, ella no me movía porque quería concentrarse, Quirón continuó–La entrada hacia sus dominios yace bajo l ciudad de Los Ángeles, ese es el destino de tu viaje. El tiempo corre. Seleccione a los candidatos más competentes de entre los cuales elegirás a tres para que te acompañen en esta misión y se aseguren de tener éxito...

—Katniss–Solteé la trenza de inmediato sin saber que hacer, mire a mi alrededor, pensando que tal vez era una broma, la mayoría de ahí me miraba, tratando de no actuar confundidos; para nadie era un secreto que no nos llevábamos bien, y tampoco era un secreto que mis poderes se habían salido un poco de control los últimos días.

—Katniss Maybank, da un paso hacia delante–Obedecí y quedé a la misma altura que los demás chicos de ahí–Por costumbre, hay que esperar a oír un nombre o dos antes de elegir, ¿seguro que no quieres oír más?

—Está cosa, este rayo maestro, hay que recuperarlo, ¿no?

—Así es.

—Será difícil de conseguir, ¿no?

—Extremadamente.

—¿Y si en la misión se necesita que alguien me empuje por las escaleras o hacia el agua? Queremos a alguien que no dude en hacerlo.–Enrojecí un poco al recordar el incidente.

—La primera compañera de misión es Katniss Maybank–Trate de no sonreír mucho y solo mire a Percy, su explicación del porque me quería en su equipo era clara; pensaba que yo no dudaría en tirarlo por un barranco si fuera necesario, y tal vez así fuera.–Seguimos con los demás candidatos.

—Annabeth.

—Annabeth Chase, has sido escogida como la segunda compañera de misión–Annabeth asintió hacia Percy y después hacía mi.–Solo hace falta un candidato más, puede ser cualquiera de las personas aquí presentes.

—Si me disculpa señor... Quirón, medio caballo, yo ya sé a quien voy a elegir–Quirón lo miró como leyendo su mente.

—¿Crees que él estará listo?

—Lo sé.

[...]

Preparaba mi mochila antes de irme, sabía que debía ir bien preparada si iba a una misión con Percy y Grover, pero sabía que con Annabeth estaría más segura.

🌱⋆。𖦹°‧★  𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄  ▐    𝗣𝗘𝗥𝗖𝗬 𝗝𝗔𝗖𝗞𝗦𝗢𝗡 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora