En esta escena habrán cambios de los libros originales, ya que quería que los protagonistas estuvieran en el mismo equipo, igualmente, espero que les guste :)
════ ⋆★⋆ ════
Todos estaban entrenando para el captura a la bandera, yo estaba ayudando a los de mi cabaña a practicar para ello, estirándose y manejando la espada como maestros.
Había logrado convencer a Annabeth de dejarnos unirnos a su equipo, tuvimos suerte de que dijo que si.
Estaríamos con la cabaña de Atenea y con la cabaña de Hermes. No me agradaba mucho la idea de estar en el equipo con el chico nuevo, pero si me agradaba estar con Luke.
Ellos estaban pasando cuando estábamos practicando, vi como Percy estaba viéndome y quise mostrarle el dedo medio hasta que noté que Luke también me estaba viendo y enrojecí, los de mi cabaña no pudieron evitar molestarme, levanté mi mano e hice que todos terminar colgando de cabeza, con sus pies atados a unas lianas que salían del árbol sobre nosotros. Los demás campistas nos miraron, algunos con sorpresa, otros se burlaban de mis compañeros, el nuevo me miraba evitando reírse de la situación.
Luke le dio un pequeño empujón a Percy y empezaron a practicar con la espada, el nuevo no era tan malo.
Decidí que era hora de bajar a mis compañeros de cabaña cuando empezaron a quejarse, me acerqué y usé la espada para cortar las plantas, ellos cayeron al suelo adoloridos.
—No debiste haber hecho eso Katniss, sabes lo peligroso que pudo haber sido con eso de que aún no controlas del todo tus poderes.–Me regañó Katie. A pesar de ser amable la mayor parte del tiempo, como el estereotipo de los hijos de Demeter, podía ser muy estricta.
—Lo siento...–Murmuré.
—Puedes admitir que te gusta Luke, eso es normal... o al menos no colgarnos cuando te decimos algo.
—No me gusta, y aunque así fuera, nunca podría pasar nada entre nosotros, él es muy grande para mí.
—Pero pregúntale sobre el nuevo...–Se acercó Ophelia y noté como Katie enrojeció un poco, era normal sentirse atraído por los hijos e hijas de Afrodita, todos aquí habíamos tenido al menos un crush en uno de ellos.
—¿Te gusta Percy?
—No, nunca, él no me agrada y yo no le agrado a él.
—¿Entonces por qué te ve tanto?–Preguntó Ophelia.
—Eso no...–Voltee a su dirección y si, efectivamente me estaba viendo.–Eso no importa, siempre nos estamos viendo el uno al otro, pero no porque nos gustemos o algo. ¿Saben qué? Olvídenlo, tengo que practicar... no sé, pero de seguro tengo algo que hacer–Casi corrí para alejarme y tomé una espada.
ESTÁS LEYENDO
🌱⋆。𖦹°‧★ 𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 ▐ 𝗣𝗘𝗥𝗖𝗬 𝗝𝗔𝗖𝗞𝗦𝗢𝗡 [PAUSADA]
Fanfiction𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 | ❝ᴡᴇ ᴄᴀɴ ʙᴇ ʜᴇʀᴏᴇꜱ ᴇᴠᴇʀʏᴡʜᴇʀᴇ ᴡᴇ ɢᴏ ᴡᴇ ᴄᴀɴ ʜᴀᴠᴇ ᴀʟʟ ᴛʜᴀᴛ ᴡᴇ ᴇᴠᴇʀ ᴡᴀɴᴛ (ᴏʜ-ᴏʜ) ꜱᴡɪɴɢɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ᴀʟɪ, ᴋɴᴏᴄᴋɪɴɢ ᴏᴜᴛ ʙᴏᴅɪᴇꜱ ꜱᴛᴀɴᴅɪɴɢ ᴏɴ ᴛᴏᴘ ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴄʜᴀᴍᴘɪᴏɴ (ᴏʜ-ᴏʜ)❞ Donde Katniss, una de las hijas favoritas de Deméter es parte de un...