════ ⋆★⋆ ════
Me encontraba sentada en el enorme comedor de la tía "M", quien era Medusa, ella me había ofrecido comida, la cual no había aceptado por miedo de que tuviera algo, aunque sabía que ese no era su estilo.
Ella había salido por un problema que no me había contado, yo mire los platos delante mío y mi estómago rugió, me estaba traicionando.
Me estire un poco y tomé un caramelo color azul y me lo metí a la boca, era una clase de gomita, por lo que no batallé en comerla.
La puerta se escuchó y vi a Percy entrar junto a Grover y Annabeth, los tres me miraron sorprendidos.
—¡Katniss!–Grover le dejó la caja a Percy y se acercó para abrazarme, correspondí–Estaba preocupado, hubiera muerto si te hubiera pasado algo, en serio.
—¿Tienen hambre?–Preguntó Medusa desde la otra habitación–Deje snacks en la mesa en cuanto preparo algo más nutritivo.
—¿Qué haces tú aquí?–Percy cruzó sus brazos sobre su pecho y Grover y yo deshicimos el abrazo, el posicionándose a mi lado.
—Llegué aquí, el olor es algo fuerte.
—¿Verdad? Me alegra no ser el único que lo olió.–Suspiro aliviado el sátiro.
—¿Crees que sea seguro comer esto?
—Percy no voy a mentirte, tengo mucha hambre y estoy dispuesto a correr el riesgo.
—Yo ya comí de eso–Afirmé, ambos me vieron algo asustados, como si esperaran que explotara o algo–Solo comí una gomita, tranquilos.
Annabeth empezó a ver las ventanas a su alrededor, la arquitectura del lugar.
—Esto no es lo mismo para Percy que para mi–Soltó Annabeth, volteando a vernos por primera vez.
—¿Por qué?–Interrogó Percy confundido. Medusa entro a la habitación y los cuatro bajamos la cabeza para no verla directamente. No imaginaba que tan difícil tendría que ser su vida, que todos te tengan tanto miedo que ni siquiera te puedan ver a la cara.
—¿Te preocupa que te tenga alguna clase de rencor solo por que eres la hija de Atenea?–Empezó a servir un vaso de limonada.–Nosotros no somos nuestros padres. Tú y yo podríamos tener más en común de lo que crees. Por favor, siéntense.
Percy, Grover y yo nos sentamos, pero Annabeth se quedó parada con sus brazos cruzados sobre el pecho.
—Si no eres un monstruo dime que eres–Pidió Percy. Le di un codazo.
—Eso no se dice...–Murmuré. Él se sobo el brazo.
—No, está bien. Soy una sobreviviente, Percy.
—Debes ser más que eso, hay una furia afuera que se ve aterrada por ti–Siguió antes de hechas un poco de azúcar en su limonada. Rodé los ojos y tomé de mi limonada.
ESTÁS LEYENDO
🌱⋆。𖦹°‧★ 𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 ▐ 𝗣𝗘𝗥𝗖𝗬 𝗝𝗔𝗖𝗞𝗦𝗢𝗡 [PAUSADA]
Fanfiction𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 | ❝ᴡᴇ ᴄᴀɴ ʙᴇ ʜᴇʀᴏᴇꜱ ᴇᴠᴇʀʏᴡʜᴇʀᴇ ᴡᴇ ɢᴏ ᴡᴇ ᴄᴀɴ ʜᴀᴠᴇ ᴀʟʟ ᴛʜᴀᴛ ᴡᴇ ᴇᴠᴇʀ ᴡᴀɴᴛ (ᴏʜ-ᴏʜ) ꜱᴡɪɴɢɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ᴀʟɪ, ᴋɴᴏᴄᴋɪɴɢ ᴏᴜᴛ ʙᴏᴅɪᴇꜱ ꜱᴛᴀɴᴅɪɴɢ ᴏɴ ᴛᴏᴘ ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴄʜᴀᴍᴘɪᴏɴ (ᴏʜ-ᴏʜ)❞ Donde Katniss, una de las hijas favoritas de Deméter es parte de un...