════ ⋆★⋆ ════
Habíamos estado hablando toda la noche, contando historias, anécdotas, podríamos ser jóvenes, pero al ser semidioses, habíamos vivido incluso más que los adultos normales.
Ahora era de mañana, el tren seguía en movimiento. Veía por la ventana, el cielo se veía hermoso, las plantas, el mar, todo era muy bonito. Me incliné un poco contra la ventanilla.
—Faltan dos días para que lleguemos a Los Ángeles. Suficiente tiempo antes de la fecha límite al inframundo–Mire hacia el frente para concentrarme en la conversación y me encontré con un par de ojos azules analizándome. Sonreí un poco y noté como Percy se volteó, como si no lo hubiera visto observándome ya. Raro.
—¿Puedo hacer una pregunta tonta?
—¿Además de las que siempre haces?–Dije medio en broma.
—Ja, ja. Graciosa–Rodó sus ojos.–Nunca he ido a Los Ángeles en mi vida, ah, imagino que ustedes tampoco han ido nunca a Los Ángeles–Voltee a ver a Annabeth a mi lado, ninguna tenía idea de a qué iba Percy con todo esto–Entonces, ¿cómo vamos a saber a dónde iremos?
—Ni idea–Aclaró Grover con simpleza.–Pero ese es el paso treinta y siete y vamos en el paso cuatro, cruzamos ese puente al llegar.
—Pregunta tonta de seguimiento–Me golpee la frente con la mano–"Y fracasaras al salvar lo más importante al final". En Jersey les dije que el Oráculo dijo que la misión fracasaría, y no lo habían mencionado. ¿Creen que deberíamos tomar más en serio esas palabras y...?–Miro por la ventana–Oigan. ¿Ya vieron? ¿Esos son...?
—Centauros–Afirmó Annabeth.
Vimos correr en la pradera una familia de centauros, se veían tan libres. Sonreí.
—Nadie puede verlos–Aseguró Percy.
—Los humanos ven lo que quieren ver–Hable mientras aún veía a los centauros por la ventana.
—Si, antes había manadas de centauros en todas partes–Informó Grover.
—¿Qué fue lo que les pasó?
—Humanos–Le respondió al rubio.–Hace algunos miles de años, el dios de lo salvaje, Pan, desapareció. Y desde entonces, sin Pan para proteger la naturaleza, los humanos se han esforzado mucho para destruirla.
—Los sátiros más valientes se ofrecen para buscar a Pan, son buscadores–Recordé–Tratan de hacerlo... pero ninguno ha tenido suerte, ninguno ha regresado.
ESTÁS LEYENDO
🌱⋆。𖦹°‧★ 𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 ▐ 𝗣𝗘𝗥𝗖𝗬 𝗝𝗔𝗖𝗞𝗦𝗢𝗡 [PAUSADA]
Fanfiction𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 | ❝ᴡᴇ ᴄᴀɴ ʙᴇ ʜᴇʀᴏᴇꜱ ᴇᴠᴇʀʏᴡʜᴇʀᴇ ᴡᴇ ɢᴏ ᴡᴇ ᴄᴀɴ ʜᴀᴠᴇ ᴀʟʟ ᴛʜᴀᴛ ᴡᴇ ᴇᴠᴇʀ ᴡᴀɴᴛ (ᴏʜ-ᴏʜ) ꜱᴡɪɴɢɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ᴀʟɪ, ᴋɴᴏᴄᴋɪɴɢ ᴏᴜᴛ ʙᴏᴅɪᴇꜱ ꜱᴛᴀɴᴅɪɴɢ ᴏɴ ᴛᴏᴘ ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴄʜᴀᴍᴘɪᴏɴ (ᴏʜ-ᴏʜ)❞ Donde Katniss, una de las hijas favoritas de Deméter es parte de un...