iv. 𝗧𝗵𝗲 𝗕𝗹𝘂𝗲 𝗦𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗣𝗼𝘀𝗲𝗶𝗱𝗼𝗻

385 58 12
                                    

Capítulo con algunos cambios de los libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo con algunos cambios de los libros

════ ⋆★⋆ ════

Estaba segura de que todos estaban haciendo algo divertido, ayudando al equipo azul a ganar, y yo estaba aquí con ricitos de oro.

Después de un rato se canso de seguirme y pude explorar un poco el bosque, quería encontrar la bandera, tal vez lograría que Annabeth confiara más en mi la próxima vez y me encargara un trabajo más complicado, al menos un trabajo donde en realidad podría pelear.

Con cada paso que daba dejaba un pequeño rastro de plantas, eso me pasaba cuando estaba muy nerviosa, no era tan común en mi, pero no me disgustaba del todo, se veía algo lindo, en otra situación me quedaría a ver las plantas, pero no era el momento, quería usar mis poderes, quería pelear contra alguien hasta que se rindieran y lograr demostrar que soy más que solo una chica del campamento, quería demostrar que podría ser más.

Escuché las hojas crujir detrás mío, algo o alguien se acercaba a paso lento, como si quisieran pasar desapercibidos, cosa que no habían logrado al hacer tanto ruido con sus pisadas.

Me puse más atenta, logre hacer unas lianas con mis manos que atraparían a cualquiera que intentara acercarse más de lo que deberían.

Pero no pensé en una cosa.

Tal vez no venían por los lados.

Caí al suelo cuando un chico se abalanzó sobre mi, estaba en la rama del árbol sobre mi, sentí como, probablemente mañana tendría moretones por el cuerpo por culpa del chico.

Me taparon la boca con una cinta y ataron mis manos, después una figura con casco rojo se acercó a mi.

Era Clarisse.

Ella acercó la punta de su lanza mágica a mi garganta, tratando de amenazarme.

—¿Dónde está Jackson?

La mire mal y después mire a la cinta en mis labios, haciendo obvia referencia a que no podía decirlo con la cinta puesta. Ella rodó los ojos y me arrancó la cinta.

—¡Au!–Me quejé.

—¿Nos llevarás con Jackson o no, niña?

—Nunca.

—Para alguien que no te agrada lo proteges mucho.

—Podrá no agradarme, pero no quiero que tú ganes.

—No creo que él esté donde está la bandera, solo quiero que el admita la verdad.

🌱⋆。𖦹°‧★  𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄  ▐    𝗣𝗘𝗥𝗖𝗬 𝗝𝗔𝗖𝗞𝗦𝗢𝗡 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora