𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂
De todas las tareas que tuve en la pasantía está es la más importante y quiero que todo salga más que bien, no puedo creer que me hayan dado la chance de hacerme cargo de ésto.
Estoy muy nerviosa, van a haber demasiadas personas importantes a la cuales le tendré que hablar y entrevistar en el mejor de los casos y alguna de ella ni siquiera imagine conocer en algún momento de mi vida, como el rey de España, ¿Qué hace acá el rey de España? -suspiro- bueno, tranquila tengo que bajar los decibeles porque estamos llegando.
–Gracias por venir rápido, que tenga un buen día, quédese con el cambio.–Dije cerrando la puerta del Uber que me trajo.
Estoy parada en frente del congreso, esta todo decorado muy lindo con banderas Argentinas y ahora tengo que entrar y crear la mayor cantidad de contenido posible sobre el nuevo presidente y todo su sequito. Arreglé mi blazer celeste y lo arremangue de una forma prolija, mire mi reflejo en un auto estacionado cerca y mi ropa estaba perfecta, aunque hacia mucho calor.
Vamos Flor, hoy va a ser un día largo y con muchas oportunidades de abrirte camino en lo profesional. Suspiré nuevamente y sonreí dirigiéndome a la entrada de la prensa, esto era un caos en realidad, pero había alguien en la puerta donde pude firmar y conseguir mi tarjeta de prensa. Todavía no había tanta gente porque era temprano, pero todos corrían de aquí para allá.
Miro dentro de mi bolso para sacar mi celular y comenzar a grabar, y cuando lo estoy haciendo siento un golpe en el hombro que me desestabilizó un poco, cuando me volteo a mirar quien fue solo puedo ver la espalda de un hombre joven de traje que parecía bastante apurado. Alcance a escuchar un grito de "perdón" y vi como levantaba la mano hacia mi dirección. Que rico perfume, aunque estaba mezclado con olor a cigarrillo. Sonrío ante el pequeño gesto gentil y sigo con lo que estaba haciendo.
''¡Buen día! Ya estoy en el congreso para cubrir desde adentro del congreso la asunción presidencial. Se siente un clima muy lindo y de mucho apoyo acá adentro. No voy a dejar que se pierdan ningún detalle. Miren ya tengo mi pase así que acompáñenme en este atareado día para el nuevo gobierno"
Dije mirando a la cámara de mi teléfono antes de cortar el video y subirlo a las redes del canal. Luego seguí sacando fotos y grabando videos cortos. Entreviste a varios ministros haciendo preguntas cortas sobre como se sentían o que esperaban de todo este nuevo comienzo. La verdad el tiempo paso muy rápido y se sentía una energía increíble desde afuera. Una vez termino la ceremonia, el presidente iría a la casa rosada, pero lo haría en una caravana que tomaría un tiempo. Algunos secretarios y ayudantes nos habían notificado, a quienes tenemos el pase de prensa, que podíamos llegar a la casa rosada antes de que llegue el presidente y las demás autoridades invitadas, pero de todas formas no nos podríamos acercar tanto a nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑴𝒊𝒏𝒅 [𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝑪𝒂𝒑𝒖𝒕𝒐]
General FictionLa estrategia publicitaria se fragmenta entre dos grupos: los Iñakis, jóvenes versados en redes sociales, y los Marlboro, adultos que buscan destacar en redes sin considerar las estrategias de marketing. Florencia se alinea con uno de los bandos, mi...