𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅

361 31 6
                                    

𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒆𝒏 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒐𝒔

 Fue una semana bastante ajetreada, todos los días estuvieron llenos de trabajo en las redes, comunicados, entrevistas, y discusiones. Esta noche nos invitaron a una cena en olivos, donde estarían presentes los ministros y todo el equipo de comunicación entre algunas personas mas. Me parecía una oportunidad muy linda de poder intercambiar ideas con algunos de ellos y conocerlos mejor también, cada día se me hacia mas interesante todo lo que estaba aprendiendo viviendo tantos cambios desde adentro. 

 Salimos a las 18:00 y estábamos citados para las 21:00, el tiempo me quedaba justo para prepararme y llegar a tiempo, íbamos a ir juntos con mis amigos, así que me iban a pasar a buscar y no quería hacerlos esperar, por lo que trate de ser rápida con mi elección de ropa y mi rutina de higiene. Era una cena tranquila pero de todas formas un tanto formal así que opte por un vestido negro y un maquillaje sencillo que resalte mis labios y pestañas. 

  Mientras me maquillaba vinieron a mi, pensamientos sobre todo lo que cambio mi vida tan rápido desde que me recibí. No esperaba conseguir trabajo tan pronto y menos para el gobierno. Toda esta semana fue muy loca, hable con personas muy importantes y conocidas, desarrolle nuevas ideas y cada día me sentía mas dentro del grupo de comunicaciones. Recordé los acontecimientos del lunes de esta semana, Santiago fue  bastante rudo en la reunión y no puedo mentir y decir que no me sentí cohibida por su presencia y sus criticas sobre mis ideas y mi trabajo, por suerte el resto de la semana estuvo ocupado con otros temas mas importantes aunque todo pasaba por él, así que siempre estaba presente de alguna forma. Realmente no lo entiendo, no esperaba que sea de esta forma, cuando nos cruzábamos en mis visitas como parte de la prensa su actitud era realmente contraria y hasta lo veía muy chamuyero, pero ahora no, se comportan tan arrogante y soberbio... pero se ve tan lindo. Mi conciencia regresa a mi imagen en el espejo y a mi mano que maquilla mi rostro de forma casi automática, miro a mis labios y me encuentro con una pequeña sonrisa. 

 Escucho sonar mi teléfono y era mi amiga quien me avisaba que estaban llegando, por lo que junto todo lo necesario, me tiro un poco de perfume y sonrío a la imagen que veo en el espejo antes de irme. 

• • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

 Cuando llegamos ya habían varias personas, Karina se acerco a saludarnos junto a Javier quien se comporto muy amable y me dijo que le gustaba el trabajo que estaba haciendo. Yo no lo podía creer realmente. Participe de distintas charlas con otros ministros también que eran muy agradables y sencillos, como casi todo el mundo acá. 

–Hola Flor.–Escuche desde atrás y al voltearme veo a Agustín con dos copas en la mano. Le sonreí aunque me sorprendió su acercamiento.

–¡Hola Agus! ¿Cómo estás?.–Tomé la copa que estaba extendiendo hacia mi.–Gracias.–Romo me sonríe y toma de su copa. 

–¿Qué hacés acá sola? Tenés que aprovechar a hablar con todos y conocerlos más.–Me anima con un pequeño gesto de cabeza señalando al grupo de funcionarios que ríen en distintas partes del salón. 

𝑴𝒂𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑴𝒊𝒏𝒅 [𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝑪𝒂𝒑𝒖𝒕𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora