𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒖𝒎𝒃𝒐
Era mi último día en las pasantías con el canal. La verdad, aprendí muchísimo en todo este tiempo, especialmente en el último mes, donde me permitieron hacer cosas adicionales a encargarme de las redes. Estaba editando mi último resumen cuando Gabriela, mi profesora y jefa, se acercó.
-Flor, quería decirte que estamos muy contentos con tu trabajo. El canal va a tenerte en cuenta para futuros proyectos.-Anunció Gabriela con una sonrisa, a lo que yo agradecí la experiencia y las oportunidades.
Al salir del canal al mediodía, después de despedirme de todos, revisé mi teléfono y encontré varios mensajes de Eugenia. Entre las notificaciones, resaltaba uno con un destinatario particular: Karina Milei. Dios.
Srta. Florencia Sardá: ¡Buenos días! Me dirijo a usted para informar mi interés en su punto de vista joven, preparado y actualizado en cuestiones del periodismo y orientación en política. Creo que podemos sumarnos intereses y aprendizajes mutuamente si así lo quisieras. La espero en mi despacho en casa rosada si le interesa una propuesta de trabajo, mañana a las 9:00 A.M. Sin más la saludo cordialmente. Karina.
Entré a mi chat con Eugenia y le conté sobre el mensaje de Karina. Le reproché un poco por haber entregado mi currículum sin que se lo pidiera. Eugenia solo se rió y me dijo que es lo mejor que me podría haber pasado después de recibirme y que es una oportunidad única, y supongo que tiene razón.
• • •
Acomodo mi pollera al bajar del auto y miro la casa rosada. Ya fueron muchas mis visitas pero ninguna venia acompañada de tantos nervios como ahora, ni siquiera en la primera cuando debí asistir a la conferencia de prensa. Camino hasta la entrada y el guardia de seguridad me mira con una pequeña sonrisa, probablemente me haya reconocido de todas las veces que vine a las conferencias. Le expliqué que tenia una reunión con Karina a las nueve para que me deje pasar, y también le pedí indicaciones para llegar a su despacho.
Cuando iba por los pasillos mirando detenidamente para no perderme veo una cabellera rubia que sale riéndose de una oficina, al cerrar la puerta se voltea un poco hacia mi y yo le sonrío reconociéndola.
-Karina.-Me acerco rápido.-Mucho gusto, soy Florencia Sardá. Estaba yendo a su oficina.-Le extiendo la mano.
Ella estrecha mi mano sonriente aún.-Hola querida! Si por supuesto, estaba yendo para esperarte, que puntual, me gusta mucho eso.-Dijo guiñándome un ojo y mirándome de una forma que me transmitió mucha tranquilidad.-Vamos, es por acá.-Dijo haciendo un gesto para que la siga.
Un vez entramos a su despacho Karina se sentó detrás de su escritorio y me indicó que me siente enfrente.-Florencia, estoy al tanto de tu trabajo en el canal y las recomendaciones de Eugenia. He revisado tu desempeño y creo que tenés el perfil ideal para integrarte al equipo de comunicaciones del gobierno. Estamos buscando a alguien joven, talentoso y comprometido, y creemos que vos cumplís con esos requisitos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑴𝒊𝒏𝒅 [𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝑪𝒂𝒑𝒖𝒕𝒐]
Tiểu Thuyết ChungLa estrategia publicitaria se fragmenta entre dos grupos: los Iñakis, jóvenes versados en redes sociales, y los Marlboro, adultos que buscan destacar en redes sin considerar las estrategias de marketing. Florencia se alinea con uno de los bandos, mi...