Capitulo 1

60 10 143
                                    

┏━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┓

¿QUIEN ERES TÚ?

•❅──────✧✦✧──────❅•

En toda mi vida añoraba poder decir lo que siento aun que me costo muchísimo trabajo ser muy expresiva, mi madre decía que es importante los estudios, actualmente tengo 18 años, sigo siendo una soltera pero con buenas notas, reconocimiento, 6 medallas de honor por las competencias matemáticas que gane y supongo que para el amor no tengo interés.

ꟷ Anna, estas muy bella hoy no lo crees ꟷdice aquel muchacho castañoꟷ. No te enojes si soy directo solo quiero sonar bien.

ꟷ Muchas gracias, aun que no hago mucho en mi ꟷsuspiroꟷ. ¿Y que tal con Anais? Hasta donde se salían juntos no es así.

ꟷ Así era pero tras dejar la escuela ella me cambio por alguien mejor ꟷmira el cieloꟷ. Justamente cuando cayo el atardecer me dejo.

ꟷ Que mal que paso eso, debió ser fuerte para ti ꟷle dije al castañoꟷ. Y tú hermano Jack ¿Cómo esta él?

ꟷ Consiguió un trabajo bueno, admito que tiene una buena suerte mejor que la mía ꟷsonríeꟷ. Ese Jack es todo un suertudo.

ꟷ Claro que no Jones ꟷme rio y lo miroꟷ. Tienes lo tuyo así que no te desanimes tendrás suerte yo se que si solo confía mas en ti.

ꟷ Si el ser hermosa fuera pecado ꟷme mira serioꟷ. Pecaría como si estuviera en el edén, bueno llego tu metro, te veo mañana.

ꟷ Enserio eso . . . ꟷme sonrojoꟷ. Si, si, si, nos vemos mañana en el trabajo Jonsiii.

ꟷ Que bueno, te espero linda ꟷme dijoꟷ. ¿Cómo me llamaste?

Trato de ir tras de mi pero aborde el metro y cerro la puerta ya no le dio tiempo de escuchar como le dije, sabia que le gustaría solo no pensé que ya estaba soltero, es guapo el hermano gemelo de Jack, un poco menos torpe y mas maduro aun que su hermano tiene otros pensamientos. Ya esta llegando la tarde y debo volver a casa y escribir mi libro para publicarlo, todavía no decido el nombre que ponerle, mire mi celular y un golpe sorpresivo me pego en la cabeza.

ꟷ Auch idiota que no te fijas ꟷle dije molesta.

ꟷ Perdón, culpa de mi grabadora ꟷme miraꟷ. Te hice daño, espera un momento y bajamos en la estación que sigue.

ꟷ No, ya déjalo así ꟷle dije molesta.

Me empujo levemente y cuando llegamos a la estación espero para empujarme levemente a la salida, dejo sus cosas parece que se cambiaba de lugar o algo parecido no lo se solo estoy especulando mientras veo que sus ojos verdes me cautivaron y me hicieron sentir tan bien.

ꟷ Por favor déjame curarte ꟷdice el y limpia mi cabezaꟷ. Creo que te abrí la piel un poco.

ꟷ No creo ꟷme toco y noto sangreꟷ. Diablos, tu grabadora es un cuchillo para cocina.

ꟷ Las esquinas son cuadradas, te ruego me perdones ꟷme pone un curitaꟷ. Con esto sanaras. . . amm ¿Cómo dijiste que te llamas?

ꟷ Me llamo Anna ꟷme acomodo el cabelloꟷ. ¿Y tú como te llamas?

ꟷ Yo soy Hicc linda ꟷme sonríeꟷ. Lamento lo sucedido, pero lo compensare.

al cabo de unos minutos se paso a retirar, me miro algo avergonzado pero como dicen por ahí solo lo veré una vez que mal que no le pedí su numero de celular o algo para hablarle espero que no me deje cicatriz en mi frente o de plano así lo voy a recordar más a ese tonto. Llegue a casa y me di una ducha, revise el golpe y se me hincho algo pero espero estar bien, luego sonó mi celular.

El atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora