Capitulo 4

26 5 59
                                    

┏━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┓

NO SOY DELICADA

•❅──────✧✦✧──────❅•
(Elsa)

Vamos a comenzar desde cero, soy una chica que trabaja en una de las cafeterías muy cercanas de donde trabaja la persona que mas me gusta en el mundo, tiene un hermano idéntico al el con la diferencia que es castaño y él es de cabello blanco. En unos días dejare ese trabajo por lo que de verdad estudio lo que paso fue que me despidieron y luego al mes me llaman con la noticia de ser mejor que esa bola de idiotas que supuestamente trabaja.

ꟷ Odio admitirlo pero te necesito en mi empresa con las grabaciones y ediciones ꟷsuspiraꟷ. Los demás no son tan, tú.

ꟷ Se lo dije, prefiere hacerle caso a los demás antes que a mi ꟷlo miroꟷ. Necesito el trabajo deme dos días, estaba en un local pequeño trabajando daré las gracias.

ꟷ Tómatelos dos días ꟷtoma de su tazaꟷ. Cuando trabajes otra vez, hablaremos mejor, me paso a retirar.

ꟷ Si claro señor ꟷle dijeꟷ. Y muchas gracias en verdad, gracias.

Puede ser bueno o malo pero soy muy buena con la mezcla de música de los artistas, tengo entendido que son de lo Haddock o Antón no lose por ahí es la idea. Mire la hora y es justamente donde veré a aquel chico solo que hice una jugada sucia pero es mi oportunidad no por algo traje herramientas de taller.

ꟷ Malditos vagos ꟷsuspiraꟷ. Mira como dejaron mi . . . Maldición.

ꟷ ¿Qué ocurre? ꟷpregunto bajando del carroꟷ. Que mal, su llanta.

ꟷ A esta hora no llegara un mecánico ꟷse talla la caraꟷ. Que voy hacer.

ꟷ Si gustas te ayudo, tengo una llanta de refacción ꟷsonrió y miro su cocheꟷ. Tómalo como una ayuda chiquita e inofensiva.

ꟷ De verdad gracias ꟷme miraꟷ. Me la prestas y yo me encargo del resto luego te lo pago.

Deje que el señorito lo haga, era divertido verlo como se hace el necio, no sabe como cambiar una simple llanta por eso me la jugué de todas para que me volteé a ver con algo sencillo pero quizá de resultados no soy tan romántica pero mis ideas funcionan de maravilla.

ꟷ Esta cosa ꟷdice enojadoꟷ. No baja, quien los creo ... maldición.

ꟷ Deja que te ayude se nota que le sabes muy bien a tu carro ꟷsalgo con mis herramientasꟷ. Es muy fácil nada de otro mundo.

ꟷ Que chistoso, una hermosa chica me ayuda a mi ꟷse ríe levementeꟷ. Increíble . . .

ꟷ El ser una mujer no me hace menos ꟷcambio la llantaꟷ. No soy delicada señorito solo me adapto y tú lo haces.

ꟷ La verdad no ꟷme da su manoꟷ. Per muchas gracias mi dama, soy Jack.

ꟷ Un gusto, me llamo Elsa ꟷtomo su manoꟷ. Cuando puedas me lo pagas, con una cita o un desayuno.

ꟷ Es un trato justo ꟷme da una tarjetaꟷ. Hay un solo numero, me manda un What's y te diré donde nos vemos por ahora llevo prisa, gracias.

Creo que dio resultado mas de lo que yo esperaría, por lo menos no intente dejarme atropellar pudo ser más sutil pero pudo salir mal, por algo hoy fue mi noche exclusiva se logro llevar a cabo mi plan perfecto, espero no se asuste como los demás no se por que me atrevo.

ꟷ Hola mami, al fin le hable al que me gusta ꟷsuspiroꟷ. ¿Y Anna ya llego?

ꟷ Hola cariño, que gusto me da ꟷme sirve aguaꟷ. La loca llego con una cara, no puedo con las dos.

ꟷ Yo se perfectamente que les pasa cariño ꟷagrego papáꟷ. Mis dos angelitos están en el cielo.

ꟷ Solo espero que su gusto les dure ꟷme mira.

ꟷ Así te viste tu cuando te veía ꟷsonríeꟷ. Tenias mas oportunidades y te quedaste conmigo.

ꟷ Es verdad jamás hablan de como se casaron ꟷdice Annaꟷ. ¿Cuenten algo?

ꟷ Mi padre si me platico detalles Anna ꟷle dijeꟷ. No le preguntas nada.

ꟷ Ya lo sabe Elsa ꟷdice mi madreꟷ. No se vale, prometimos secreto y confidencia.

ꟷ Son nuestras niñas amor ꟷme mira alegreꟷ. Tarde o temprano pasaría.

Mi padre conoció a mamá en un pueblito lejos de la ciudad no sabia nada, cuando supieron de donde era papá no lo aceptaron pero se robo a mi madre, rentaron una casita donde quedo embarazada pero perdieron un bebé de ahí el que no quieren decir mucho. Se quedaron solos hasta lograr legar a la ciudad donde consiguieron un trabajo y dinero para la casa donde Anna y yo vivimos muy cómodas.

ꟷ A veces es mejor dejar el pasado atrás ꟷdice mi mamáꟷ. Su manera de amar era única, me enseño a bailar, a conocer el mundo, era muy jovencita.

ꟷ Su mamá sentía celos de una pueblerina que yo le gustaba ꟷse rieꟷ. Pero ella sabe cantar y me domino su mami.

ꟷ No le competía a esa tipeja ꟷse enojaꟷ. Le restregaba su cuerpo perfecto.

ꟷ Tú ya eras perfecta para mi ꟷla abraza.

ꟷ Ya me enoje otra vez ꟷse hace del rogar.

ꟷ Eso amo de ti ꟷsonríe papá.

Mi mama es algo loca con el, me gusta como disfrutan sus días aun que ella se molesta por todo pero aun así no cambiaría nada de ella papa es muy comprensivo y mamá la gruñona. bueno no todo es perfecto pero adoro mi vida pero esta historia es de Anna así que les dejo a la loca que siga escribiendo esta novela, pero me irán conociendo.



C O N T I N U A R Á . . .

•❅──────✧✦✧──────❅•
Aquí llega la lectura, muchas gracias por tomar espero sea de tu agrado.

<⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>Soy Carlos Frost, nos vemos.

El atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora