┏━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┓
¿QUÉ ME PASO?
•❅──────✧✦✧──────❅•
Entre la oscuridad solo se escucha el pitido del Monitor de signos vital suena, que paso la cabeza me duele y mis brazos no reaccionan. Al abrir los ojos me encuentro en la habitación de un hospital, la luz entro por mi ventana no se quien fue el listo que me dejo cerca del sol.
ꟷ Buen dia ¿Como estas? ꟷdice la enfermeraꟷ. El golpe debio ser duro.
ꟷ Solo recuerdo que paso un accidente . . .
ꟷ Tú y tus acompañantes llegaron mal ꟷ dice la enfermeraꟷ. Estan en reposo.
ꟷ ¿Alguno de ellos esta mal muy mal?
ꟷ Si, solo una persona esta en cuidados intensivos.
ꟷ ¿Quien digame? ꟷ pregunte.
ꟷ Le recomiendo que o piense eso, los 5 estan aqui ꟷ dice amable.
¿Quien quedo mal? De seguro fue por ese accidente si todo estaba muy bien, no hicimos nada malo simpre fuimos buena gente mi amor estuvo conmigo mirandome y en la pista vista enfrente. Mi amor espero que tù estes bien no me importa lo demas o que hora es solo deseo verlos a todos estables, por favor Dios no me abandones.
ꟷ Hola muy buenos días ꟷ me despiertaꟷ . Señorita Anna su familia quieren verte.
ꟷ Hola hijta ¿Cómo estas?
ꟷ Mamá y Hicc ꟷ le dije.
ꟷ Mi niña él esta en estado de gravedad ꟷ me toma de la anoꟷ . Esta en esatdo de coma.
ꟷ ¿Pero como? Estabamos todos con el cinturón de seguridad.
ꟷ Desgraciadamente su cinturón se rompio y sufrio muchos daños.
Quede completamente pasmada moria por verlo pero mi cuerpo no reacciona mucho tambien me hice daño pero me salvo mi Cinturón, Hicc ese dia ahora que recuerdo me decia muchas cosas lindas como si supiera que pasaría. Me tenia que recuperar y hice todo lo posible para verlo y despertarlo de un beso eso pasa en las pelis espero que tambien se haga realiadad.
ꟷ Estas lista para salir Anna ꟷ dice la enfermera.
ꟷ Si, podre ver a mi amado.
ꟷ Él aun esta en coma ꟷ me miraꟷ . Tiene mucha suerte de tener una novia como tu.
ꟷ Bueno es mi amorcito y estara bien ꟷ le dijeꟷ . ¿Podría ir a verlo?
ꟷ Sera rapido, las horas de visitas no es ahora ꟷ me sonrieꟷ . Por ser buena chica.
Muy amable me colo entre las personas y fuimos en dirección donde mi mado al cual no me gusto verlo. Lo mire y hay tan lindo pero no respondia y me hacerque para darle un beo tierno y que despertaraf mi bello durmiente solo que no paso simplemente se quedo así.
ꟷ Vamonos Anna dejalo descansar ꟷnos salimos.
ꟷ Gracias por ese regalo ꟷ me mira y sonrie.
Volvi a casa me dijeron que los padres de Hicc estan apenados con nostos por el accidente, creo que nos tienen cariño po ciodarlo mucho que nos visitan y llevan al hospitl solo para verlo. En su momento me juzgaron mal pero ahora me supe ganar su confianza de su familia.
ꟷ Gracias Anna por estar aqui ꟷ me dice su papaꟷ . Espero que Hicc ya despierte.
ꟷ Yo espero lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El atardecer
Teen FictionLos accidentes no existen, eso nos hacen pensar pero las casualidades son tan mágicas que uno descubre cosas gracias a ella, Anna Patterson y Hiccucp Haddock don personas desconocida que fueron victimas de ella descubrirán mas que una relación amoro...