┏━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┓
A TU MANERA
•❅──────✧✦✧──────❅•
(Anna)Y de solo pensar que llego un chico para salvarme de un posible riesgo, no negare que me pone muy feliz solo que no puedo con todo. En ese moemnto Jhone cambio de ser lindo a un maldito, me pedia desnudarme rapido, me pedia poses y que me tocara fue tan desagradable que me vesti como pude.
ꟷ Bueno mira dormire en el sofa ꟷsonrie el chicoꟷ. Tú tomaras la camita y duerme.
ꟷ Lo que pasa es que puedes estar conmigo ꟷme sonrojoꟷ. De manera amistosa, Dios ya dormiste una vez en casa.
ꟷ Lose linda pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa ꟷse nota que esta nervioso.
ꟷ Eres un idiota ꟷle lanzo un golpe leveꟷ. Me refiero a dormir juntos sin nada de nada.
ꟷ Qué chistosa ꟷse rie levementeꟷ. No te pediria eso sin tu concentimiento, no abusaria de tu confianza, solo es vergonzoso donrmir contigo tan, tan cerca.
En un instante pase de ser atrevida a precavida y simplemente me lo pense dos veces. Termianos el baile y cena para descansar sigo sin creer que vi el mar con un chico al que conozco poco pero me trata tan especial.
ꟷ Muy bien, te are una pregunta pervertida ꟷse sonrojaꟷ. Pero antes de que te enojes es buena la pregunta. ¿Traes alguna ropa interior grande?
ꟷ ¡¡Oye chochinote!! ꟷme sonrijoꟷ. No, me puse una normal. ¡¡PINCHE PREGUNTA!!
ꟷ No, no, no, esque ... ¡¡NO QUIERO SER PERVERTIDO!! ꟷme mira serioꟷ. Solo que quiza duermes con pijama o desnuda o no se ... yo prefiero dormir en boxer hay ...
ꟷ OK, ya entendi suficiente infromacion ꟷse sonrojaꟷ. Mis pijamas estan en casa y ...
ꟷ Vamos al centro comercial ꟷsonrieꟷ. Es temprano bueno casi, ok, yo te la compro vamos.
Partimos de inmediato buscamos una bonita que el me eligio, ese rosa y con un onito copo de nieve. Fuimos de regreso al hotel y sigo sin creer como no se le acaba el gas a esa moto es como si fuera infinita, al llegar me dio espacio para vestirme y por educación permanecio con toda su ropa puesta.
ꟷ Traere el sofa cercas de la cama ꟷse va por el grande.
ꟷ Pero . . .
Un ruido fuerte se escucho pero como pudo metio ese sofa donde yo para poder dormir juntos, al estar los dos en una habitacion mi corazon late tanto, tantas emociones para mi precioso corazon. Él se quedo conmigo toda la noche y al amanece el desaparecio, temia que llegara el dia, seguro me dejo en esta habitacion, baje y el desayuno lo preparo él.
ꟷ Hola pecosa, buen dia ꟷsaluda con una sonrisaꟷ. No sabia que te gusta, prepare huevos, fruta y un cereal.
ꟷ Me gusta coer pero me cuido Hicc ꟷle dijeꟷ. Pero me sacrifico por estavez ademas no es demaciada comida.
ꟷ Bueno que disfrutes el desayuno ꟷ me miraꟷ. Si hubiera sido una boda de la cual no te sientas a gusto te robaria en mi moto y te llevo a esta playa.
ESTÁS LEYENDO
El atardecer
Teen FictionLos accidentes no existen, eso nos hacen pensar pero las casualidades son tan mágicas que uno descubre cosas gracias a ella, Anna Patterson y Hiccucp Haddock don personas desconocida que fueron victimas de ella descubrirán mas que una relación amoro...