Capitulo 6

14 4 85
                                    

┏━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┓

UN DILEMA

•❅──────✧✦✧──────❅•
(Anna)

Que mal rollo, trato de no verme roja por culpa de él y resulta que mi madre lo invita a la casa, encima a cenar y que se quede. No lo odio solo me parece increíble la suerte que tiene y a todo esto por que actúan de esta manera si se supone que el fue una victima de mi pasado son tan tontos que lo olvidaron.

ꟷ Ya es tarde, mejor quédate Hicc ꟷdice mi madreꟷ. Llámale a tus padres y ellos lo van a entender.

ꟷ Justamente eso are deme un momento ꟷse sale al patio.

ꟷ Oye mama, ¿Qué te sucede? ꟷle dije algo rojaꟷ. ¿Ya se te olvido?

ꟷ Olvidarme de lo que paso hace años ꟷse ríeꟷ. Ni se acuerda de mi hija, tienes una nueva oportunidad, su papa es dueño de una disquera.

ꟷ Donde yo trabajo déjame te digo ꟷdice Elsaꟷ. Un hombre que todo el personal respeta incluyéndome.

ꟷ Solo procura no ser posesiva o rara como aquel entonces y así no sabrá que eres tu ꟷse ríe su mamáꟷ. Al parecer tu Romeo si llego a tu vida.

ꟷ Oye Anna dame consejos yo quiero un poco ꟷdice manoseando la comidaꟷ. ¿Cuál es tu secreto? Si estas fea.

ꟷ Ya se que lo soy ꟷbaja la miradaꟷ. No le gusto, seguro es eso.

ꟷ Por la sonrisa de baboso ꟷLo mira por la ventanaꟷ. Creo que si le gustas.

Aun no se si de verdad lo amo, Jhones también me hace sentir muy bien cuando me saluda o da regalos especiales, es un dilema no se donde quiere estar mi corazón se enamoro de los dos al mismo tiempo. llego las 9 y nos dormimos todos él en su sofá cama y los demás en las habitaciones no podía dormir y fui por un vaso de leche.

ꟷ Hola pecosa ꟷdice entre la oscuridadꟷ. No puedo dormir, me siento raro en tu casita.

ꟷ Imagínate como me siento al verte dormir en mi casa ꟷle dije.

ꟷ Me disculpo por todo no quería causarte esto ꟷsuspiroꟷ. Cuando era niño había una chica que me seguía a donde sea y . . .

ꟷ Mejor hablemos de otra coa ꟷle dije tímida.

ꟷ Espera, es que ella era divertida y bueno me gusto que hacia eso ꟷme diceꟷ. Papá exageraba y la perdí de vista, a lo que voy es que me siento muy bien.

Después se marcho de mi casa era alegría o enojo, mi estomago e siente revuelto pero no tengo ganas de devolver el estomago y resta que aun no me llega la regla. Fui al trabajo como todos lo días, llegar es la misión checar cerca de la entrada y volver a mi oficina que aburrida vida.

ꟷ Mi bello sol al fin se asoma ꟷdice Jhonesꟷ. Mira que radiante, te ves divina hoy.

ꟷ Hola, buenos días ꟷle dije.

ꟷ Que gusto verte por aquí ꟷme diceꟷ. Linda ya no me tortures más ¿Te gustaría salir conmigo?

ꟷ Jhones, que repentino es esto ꟷle dije nerviosaꟷ. No creí que llegara este momento. . .

ꟷ Entonces es un si o un no ꟷme repitióꟷ. Te daré tiempo de penar.

ꟷ A la mierda todo ꟷdije alegreꟷ. Si, si, quiero.

No e que pensar solo actué por instinto, el corazón me latía rápidamente, cerré los ojo y me guie solo de sus beso no importa nada estoy con el segundo jefe del edificio si me ponen retardo el me los va a cubrir. El día de todo mejoro con su llegada, al llegar la tarde me invito a subir en su choche me dejo cerca de una esquina de mi casa.

ꟷ Paso por ti mañana mi vida ꟷdice mi chicoꟷ. Eso i no dejes de verte linda para mi, no vemos.

ꟷ Si, no vemos ꟷveo como se va.

ꟷ Sabes, la juventud es maravillosa ꟷdice un viejitoꟷ. Pero cuando estas con el bueno las horas se van rápidamente.

Miro el cielo, el viento sopla con un un escalofriante presencia alguien no pudo verme pero ya no importa el dilema entre Hicc y Jhones pero mi corazón se fue con el primer hombre que me rata tan bien y Hicc aun no lo conozco.

ꟷ Amor, no entiendo ꟷdice una voz.

ꟷ ¿Qué? ꟷle dijeꟷ. Papá que susto, no te vi.

ꟷ Esa es la pregunta hijita ꟷmira donde yoꟷ. Que tanto vez, la tarde o que.

ꟷ Pensé que . . . ꟷpienso en mi besoꟷ. Nada, ya vamos a la casa.

ꟷ A tú mamá le pasa eso de chicas ꟷdice alegreꟷ. Elsa también, miran el cielo yo lo veo y no entiendo ¿Qué ven? 

ꟷ Lo acabas de decir papito ꟷle doy un beso en la mejillaꟷ. Cosas de chicas.

Dice mi madre que mirar el cielo despeja tu mente, cuando un frio sopla es por que alguien esta triste y piensa mucho en mi. Ese chico quizá le guste quizá no en esos ojos no se ve el amor veo lo contrario en cambio Jhones tiene un brillo bello. Mi vida va a cambiar de hora en adelante, todos los días viene por mi en su carro de ida y vuelta así durante los tres meses.

ꟷ Hola cariño ¿Nos vamos? ꟷme abre la puertaꟷ. Sube con cuidado al carro.

ꟷ Disculpa, es nuevo el carrito ꟷle pregunte.

ꟷ No, es el de siempre solo cuidado ꟷme diceꟷ. No vallas a dañar la piel de los asientos es eso.

ꟷ Yo me subí antes y no dijiste eso ꟷle dije.

ꟷ Solo ten cuidado ꟷdice lago molestoꟷ. Una pregunta linda.

ꟷ Claro que puedes amor ꟷle dijeꟷ. Tienes todo el permiso del mundo.

ꟷ Ya que somos novios ¿Por que no me das esa prueba de amor? ꟷme mira pero luego al volanteꟷ. Llevamos tres meses no crees que ya es hora.

ꟷ No te ofendas pero no me siento lista ꟷle dijeꟷ. Te lo puedo demostrar de otra forma.

ꟷ Entonces no me amas lo suficiente como creí de ti ꟷsuspiraꟷ. En fin, ya con eso vi todo.

ꟷ Amor, de verdad, tengo miedo no es . . . ꟷme calla.

ꟷ Solo cállate ꟷllegamos y sale del autoꟷ. Y a es tarde muévete.

No entiendo en que falle, todo era maravilloso hasta que me pidió eso, de seguro creerá que tengo algo o soy una novata, si le doy esa prueba me amara más, no quiero que solo me use los chicos de ahora piden eso como prueba quizá soy yo quien no entiende sus sentimientos.

ꟷ Amor bueno esta bien ꟷsonrió levementeꟷ. Voy a considerarlo por los dos.

ꟷ Vez que fácil es ꟷme abrazaꟷ. Te llevare al mejor lugar te va gustara mucho mi vida.

Espero no sea mi pero decisión de la cual me arrepienta toda la vida, yo lo amo a él que puedo hacer lo que sea iría con los ojos cerrados sin dudas confió plenamente que nunca me va a fallar es mi amor supremo.




C O N T I N U A R Á . . .

•❅──────✧✦✧──────❅•
Aquí llega la lectura, muchas gracias por tomar espero sea de tu agrado.

<(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>Soy Carlos Frost, nos vemos.

El atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora