┏━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┓
UN HÉROE
•❅──────✧✦✧──────❅•
(Hiccup)Ya tiene un poco de tiempo y no se nada de mi pecosa seguro por lo que paso ese día me odio espero que este feliz donde quiera que este y bueno mi presencia ya no la moleste mas. Nunca olvidare lo bonito que fue cuando la conocí todo pasaba en el atardecer.
ꟷ Entonces tu chica misteriosa jamás volvió ꟷme dice Kriss.
ꟷ Eso es lo raro, ya no la vi en la estación del metro ꟷsuspiroꟷ. Tus trucos de enamoramiento si funcionaron.
ꟷ Son los mas efectivos ꟷse come una zanahoriaꟷ. Yo lose amgio.
ꟷ Kristoff, eres un idiota ꟷle da una cachetadaꟷ. No le mientas a una mujer.
ꟷ Oye amigo estas bien ꟷle dije.
ꟷ Mis trucos de enamoramiento jamás fallan ꟷse soba la mejilla. Pero tienen un defecto y o se por que.
ꟷ Bueno eres todo un iman de sorpresas ꟷnos mira a los dosꟷ. Y díganme ¿Cómo estan? Parece que vieron un fantasma.
ꟷ Para nada solo . . .
ꟷ Solo que aquí Hicc ꟷsuelta una leve carcajadaꟷ. Su chica misteriosa desapareció de su vista.
ꟷ Yo no sabía nada de eso ꟷsonrieꟷ. Entonces si ya no está tengo oportunidad otra vez.
Aveces las personas no saben rendirse yo son ese caso especial amo a esa chica de pecas hermosas, una linda sonrisa, piel blanca y el tono de su voz me enamora cada dia más dejado mi cara de idiota por ella.
ꟷ Ok, puede que si Ariel ꟷsuspiraꟷ. Pero en esta vida no hay nadie como mi pecosa.
ꟷ Yo solo espero que así sea ꟷme deja una notitaꟷ. Nos vemos más tarde yo me voy.
ꟷ Ariel no me trajiste mis zanahorias cortadas, que mala ꟷla mira.
ꟷ Luego te doy tu pedido ꟷse va.
Mi rumbo era ese pero no tenía idea a dónde ir, mi rumbo perdió su norte y no se dónde estoy. Fui a la cafetería que tanto me gusta a pedir algo y calmar mis ancias ya que no puedo estar tranquilo.
ꟷ Hola señorita, me da lo de siempre ꟷle dije mirando a la platinada.
ꟷ Hola, oh, valla el desaparecido volvió a este lugar ꟷse rieꟷ. Aquí entre nos, no seas un patán con Anna va.
ꟷ ¿Desparecido? ¿Cómo patán? ꟷanalice las palabras.
ꟷ No te hagas el loco ꟷse rieꟷ. Anna es inexperta y tú pidiendo la prueba de amor.
ꟷ Elsa me gustaría decir que puedo ser yo pero no soy de esos tipos ꟷsuspiroꟷ. Yo le daría su tiempo, respetaria sus decisiones por qué es una mujer no una máquina de sexo.
ꟷ Pensé que si ꟷprepara el caféꟷ. Ella me dijo algo como. . . Que opinó de dar la prueba de amor.
ꟷ Pero yo no salgo con ella. ꟷentre pensamientos. Me gustaría salir con ella.
Mientras bebi de mi café me explico que una prueba de amor no se da en tampoco tiempo por qué está siendo presionada por alguien (pensaron que era yo) a la fuerza y está llorando en silencio. Cómo que mi dulce ángel no es feliz quizá debería hacer algo estúpido de lo que debo y no arrepentirme nunca quizá así se fije en mi, muchas se enamoran de su salvador de su héroe.
ESTÁS LEYENDO
El atardecer
Teen FictionLos accidentes no existen, eso nos hacen pensar pero las casualidades son tan mágicas que uno descubre cosas gracias a ella, Anna Patterson y Hiccucp Haddock don personas desconocida que fueron victimas de ella descubrirán mas que una relación amoro...