Capitulo 12

11 4 74
                                    

┏━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┓

SOLO CONTIGO

•❅──────✧✦✧──────❅•

Imagínate por un momento atravesar un camino oscuro, uno donde no vez absolutamente nada, pero tu corazón te guía, la voz de esa tonta escucho, quiero callarla, pero mi cuerpo no va, estará llorando ¿Quién le puso una mano encima? Ya maldito cuerpo responde.

ꟷ Oye pecosa ꟷdije abriendo los ojos.

ꟷ ¿ACASO HABLO?

ꟷ Si, hacen ruido, muchísimo . . .

Todos estaban con sus ojos grandes como platos al verme, no entiendo que paso o que hago aquí si estaba manejando lo único que recuerdo fue que frene o no se los recuerdos son muy borrosos.

ꟷ Pero si estas super bien ꟷdice Anna.

ꟷ Lo veo y no lo creo hijo . . .

ꟷ Mi niño . . . Él esta bien . . .

ꟷ Solo digan que paso verlos así y yo en un hospital es raro y muy malo su chiste.

Me revisaron un momento más los médicos, unos exámenes me realizaron y a la semana me dejaron salir decían que nunca me habían visto tan bien como ahora. Supe de mi coma del que logré volver y como mi familia y Anna se unieron más.

ꟷ Pido una disculpa hijo por casi matarte ꟷdice mi madre.

ꟷ Me tomé mi tiempo para volver ꟷles dijeꟷ. Amo todo lo que paso, aun que eso del accidente estuvo raro.

ꟷ Sea como sea estas vivas hijo ꟷdice mi padre.

ꟷ Tienen razón ꟷlos brazoꟷ. Anna la vi toda llorosa y con tristeza pobrecita.

ꟷ Ningún día sin falta te vino a ver, salía del trabajo en la tarde y venía a verte.

La vida nos llenó de misterios y cosas que nadie comprende lo mejor de la vida fue conocer a mi chica que espero en la plaza solo que aún no llega. ¿Por qué tardaran las mujeres en llegar? Ya pasaron 20 minutos.

ꟷ Hola, ¿Cómo estás?

ꟷ Hace poco tenso, pero ahorita . . . creo que estoy mejor.

ꟷ Toma ꟷestaba tan emocionadaꟷ. Lo vi y pensé en ti entonces me lo tuve que llevar.

ꟷ Solo a un ángel como tú se le ocurren cosas así ꟷtomo su bonsái.

ꟷ Yo solo trato de cuidar lo que más amo.

ꟷ Y si me dejas tratarte con mucho amor también.

La tome de la mano, fui a llevarla de compras con ese árbol tan lindo, la hice que se midiera varios vestidos, zapatos, fuimos a ver maquillajes y le pedía a Dios por no morir me del aburrimiento aun que ver su sonrisita me alegraba el día de lo maravillada que estaba.

ꟷ Hicc mira este vestido te gusta.

ꟷ Con el pareces una princesita bella ꟷle decía.

ꟷ AMO LOS COLORES, AMO TODO.

No podía creer que así se vería la felicidad en una mujer, me dolerá un poco los gastos económicos, pero lo valdrás que sí. Nos tomamos varias fotos y compramos helado para pasar el día solo o quiero que se valla el día tan rápido.

ꟷ Quiero llevarte a conocer un parque ꟷle dijeꟷ. Dicen que es muy interesante.

ꟷ Si, me gustaría ir contigo.

ꟷ Pero llevemos un candado y una llave ꟷla tome de la manoꟷ. Es para hacer un juramento.

ꟷSolo es cuestión de preguntar si nos dan permiso ꟷdice Annaꟷ. Y solo así iremos.

ꟷ Sera cercas no será tan lejos ꟷdijeꟷ. Ya pregunté y dijeron que sí, me anticipe.

ꟷ Desde cuando lo planeaste ingrato.

ꟷ Tú gran amor merece ser recompensado ꟷla beso.

Tomamos un autobús para salir, es un pueblo llamado San Isidro, es tan hermoso por que hay unos baños termales y una gran vista. Durante el camino ella no dejo de hablar y yo oír todas sus anécdotas que me decía.

ꟷ Entonces eso fue lo que paso ꟷme dice..

ꟷ Solo ten cuidado a la hora de nadar en bici ꟷle dijeꟷ. De lo contrario te lo prohibiré.

ꟷ Si claro y yo te vuelvo a dar besitos en tu cuellito ꟷdice sutil.

ꟷ Gustas negociar ꟷle dijeꟷ. Te saldrá caro.

ꟷ Yo diría que a ti te saldrá más claro ꟷse ríe.

Al parecer esa mujer me domino, tiene todo lo que mis ambiciones necesitan, ruda, indomable, me vuelve loco cada que me quiere domar, no me dejo, pero su forma de ser me doblega. Al llegar fuimos al parque de atracciones subimos a la rueda de la fortuna para mirar todo desde lo alto.

ꟷ Sabes Hicc, nunca en toda mi vida sentí miedo ꟷme abrazaꟷ. El perderte fue uno de los peores de mi vida.

ꟷ Es cierto estaría igual si me meto en tus zapatos ꟷme besa la cabecita.

ꟷ Pero, un día te conocí un atardecer ꟷse ríeꟷ. Y quiero que sepas que te amo.

ꟷ Antes de que sigas ꟷbusco algo de mi bolsilloꟷ. ¿Quieres ser mi esposa?

ꟷ y tu ¿Quieres ser el amor de mi vida? ꟷme dice Anna con un anillo también.

ꟷ Tu también pensaste en algo así ꟷsonrióꟷ. Que tierno, yo dio que sí.

ꟷ YO TAMBIEN ACEPTO.

Nos reímos tanto que nos pusimos el anillo en el dedo, salieron lágrimas de la emoción nos casaremos y viviremos nuestro propio destino conocer más allá que es el amor de verdad.

ꟷ Sin duda el mejor día de mi vida por si preguntas ꟷdice Anna.

ꟷ Vamos al callejón te gustara ꟷle dije.

ꟷ ¿Qué tiene de especial?

Dicen que en la revolución una pareja de enamorados huyó de la guerra que se desato, en este callejón se juraron un amor eterno, que si se llegarían a volver a ver se volverían a casar y desde ahí muchos ponen su candado en este callejón jurando ese amor eterno que traspasa la muerte.

ꟷ Si eres esa persona ꟷla tomo de su manoꟷ. Mame más, como nunca se viera, volvería por ti en otra piel.

ꟷ Tanto así, si tu vives entre mis sueños cariño ꟷme da un beso suave.

ꟷ Por ti me encerraría en una jaulita de amor.

ꟷ Basta me sonrojas osito bobito.

ꟷ Te amo mas que a mis Pokémon amorcito así de tanto.

Cuando se ama se demuetsra con hechos, no se hacen juegos, el amor nos hace cometer erroes y tonterias con tal de demsotarr lo mucho que amamos a una persona, los ojos dejan de ver a los demas para solo mirar a quien amas de verdad, no acabara en una boda esta historia pero si con un final digno, ama, quiere y siente dejate amar hasta el final.


C O N T I N U A R Á . . .

•❅──────✧✦✧──────❅•
Aquí llega el final de la lectura, muchas gracias por tomar espero fue de su agrado.

<⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>Soy Carlos Frost, hasta la proxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora