┏━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┓
ÉL INDICADO
•❅──────✧✦✧──────❅•
(Anna)
Hay que tener valor para lograr hacer tantas locura, ver ese chico me hace feliz, al volver a casa mire mi álbum de fotos donde casualmente ese chico ya lo conocía con razón me sentía muy cómoda si el llego a estar en la escuela que yo.
ꟷ Oye mamá no me lo vas a creer ꟷbaje de inmediatoꟷ. Mira esta foto, no lo creo.
ꟷ Tú mirando esos recuerdos, que valor mi niña ꟷsonríeꟷ. ¿Qué quieres que vea mi niña?
ꟷ Este castaño lo vi en el metro ꟷle dijeꟷ. No me acordaba de él en mucho tiempo.
ꟷ El Haddock ꟷmira la fotoꟷ. Toma asiento hijita, tenemos que hablar un poco.
ꟷ Si, claro ꟷtomo asientoꟷ. Te estucho mama.
ꟷ Tu hermana Elsa, tu papa y yo te ayudamos mucho ꟷme miraꟷ. Su familia nos dijo que te alejaras de él, en ese tiempo eras un poquito obsesiva.
ꟷ ¿Por eso iba con un psicólogo? ꟷpregunte.
ꟷ Si, querías que fura tuyo solo que logramos modificar tu mente ꟷdice mi madreꟷ. Nos cambiamos de lugar y por eso odiabas Hans, fue cómo excusa.
ꟷ ¿Por que siempre Hans? ꟷle pregunteꟷ. No es irónico, que tiene con ese tipo.
ꟷ Bueno, en realidad no se ꟷse ríeꟷ. Fue el nombre que le vino a la cabeza a tu papá.
ꟷ ¿Fui una mala persona con ese chico? ꟷle dije apenada.
ꟷ No, solo su padre no te quería por cómo te veías antes mi hija ꟷsuspiraꟷ. Sentimos feo pero por eso lo hicimos, tú psicóloga nos ayudo mucho.
Quizá por mi apariencia era mal vista, la gente juzga a su manera a los demás, tengo una vida y puedo ser diferente ahora que soy mas grande ya di un paso con él al acercarme y platicar como un par de viejos amigos. Creo que me vi muy atrevida cuando le dije niño trágame tierra de seguro tendrá una idea rara de mi o no se.
ꟷ ¿Cómo les fue a mis hijas hermosas? ꟷdice mi padre.
ꟷ La cafetería estuvo algo movida pero bien, mañana me pagan ꟷsuspira Elsaꟷ. Traje pan por si gustan comer.
ꟷ Yo solo me defiendo como fiera con la rubia esa de extensiones falsas ꟷhago una muecaꟷ. Cree que me gusta su jefe, esta loca.
ꟷ Tú solo cumple con tu trabajo hija, no le has casi ꟷdice mi mamáꟷ. Ya están grandes mis niñas . . . ¿Para cuándo mis nietos?
ꟷ Mami, no digas estas cosas ꟷdije apenada.
ꟷ Todavía no llega él indicado ꟷdice Elsaꟷ. Se espantan por como soy.
ꟷ Tú decías de niña que querías boda y Elsa . . . ꟷmira todos ladosꟷ. Ya no tomes mucho.
ꟷ Me invitan mis amigas mamá no puedo decir no ꟷse ríe.
ESTÁS LEYENDO
El atardecer
Teen FictionLos accidentes no existen, eso nos hacen pensar pero las casualidades son tan mágicas que uno descubre cosas gracias a ella, Anna Patterson y Hiccucp Haddock don personas desconocida que fueron victimas de ella descubrirán mas que una relación amoro...