Lizeth envío un reelLeonardo~
Hey
¿Cómo estás?
Zhou
Respondió a tu mensaje: jaja soy eseLe respondí a Leonardo, era ese amigo tan estimado al finalizar la primaria, hace mucho que no había cómo comunicarme con él después de todo este tiempo; todo es tan complejo... Mis primos habían venido desde Hidalgo a pasar la navidad con nosotros, puesto que mi hermana menor y ellos se llevaban bastante bien, eran aproximadamente de la edad, pero solo dos años más chicos que yo, ¡Y el más pequeño era del doble!
No es apropiado de mi quejarme de tal manera de aquellos extranjeros, pero a pesar de que forman parte de mi familia paterna y a juzgar por su proceder tan trivial y consumista; no es de mi agrado tanto superflua forma de vivir.
Una mañana congelada a pocas horas de nochebuena me desperté congestionada por el arduo frío, normalmente se reducía la alergia poniéndome calcetines como mi abuela me dijo alguna vez antes de partir, pero extrañamente esa no fue la solución para ese amanecer. Seguidamente de desayunar a mis tíos se les ocurrió la encantadora idea de salir al parque, con este calador invierno y con una gran especulación de una diversión sumamente minima me obligaron a ir.
Lo que no sabía era que asistimos a aquel parque donde un momento de mi infancia fue inesperadamente increíble y feliz... iba tomada del brazo de mi mamá que iba platicando con mi tía, hubiera querido pasarla con mi papá pero yacía todavía trabajando, el me entendía y me mantenía ocupada mientras también cuidaba de mi hermana... pero a falta de él tendría que aborrecer a mi familia.
-¿Te acuerdas cuando venías aquí de niña?-dijo mi mamá cuando mi tía se distrajo. -Cuando una amiga tuya venía de la escuela aquí con sus amigos y te divertías mucho-.Antes vivíamos cerca de allí pero nos mudamos por algo un poco más económico.
-Si...-iba agregar algo más cuando mi tía me interrumpió.
Me adentré a la área infantil, el entretenimiento no había cambiado nada, solamente en las estaciones climáticas que se notaban en las areas verdes. Me acercaba caminando hacia un puente cuando mis primos y mi hermana pasaron corriendo empujándome haciendo todo una algarabía «¿Es enserio? Tenían que ser animales salvajes domesticados que solo obedecen a la jerarquía que los parió» Entonces me fui acerando a la mitad del camino para subir al tobogán guiándome por los amarillos tubos en paralelo y me acordé.
Era verano, un poco antes del anochecer...
YOU ARE READING
Borrosos Recuerdos
Teen FictionTalvez fue un momento feliz pero es consecuencia de un nudo de garganta y una vaga sensación de vacío... ¿Qué hubiera pasado si no se convirtiera en lo que es? Recordar tus primeras experiencias en el Amor... ¡Samantha! ¡Despierta ya!