Estaba tan feliz aquella ultima vez, segundo año... me había prometido no volver a enamorarme, no volver a decir "Te amo", no pedir cuentas de instagram, no hacer nada por nadie; y el fue mi debilidad, un jugador de volleyball llamado Sergio. Tan buen aspecto tenia, y una simpatía agradable, mayor que yo fui y le pregunte por su ig, me lo dio sorprendido y con una sonrisa... Creo que intentaba ligarme pero no pude resistirme. Hacíamos llamadas continuamente y una de aquellas expresando un afecto falacioso se me declaró...¿Quién aceptaría prediciendo como terminaría?
No nos veíamos muy seguido, pero cuando nos encontrábamos era maravilloso y tengo que admitirlo, es verdad que no puedo seguir sin derramar alguna lagrima, sin embargo creo que me ayudo a descubrir una linda versión de mi que talvez no conocía... El tuvo el placer de darme mi primer beso, fue el primero a quien con cariño le dedicaba canciones que tarareaba sin nombrarle de ello, le realizaba dibujitos y manualidades, componía poemas y frases para el... mientras me ayudaba con mis tareas, me enseñaba a jugar volleyball y me trataba con cariño... estaba embelesada en su forma de amor .
Y un día todo aquello se desvaneció, iba a mandarle un video de todo lo que me gustaba de un hermoso paisaje que amaba de infante, dedicarle una canción... Me bloqueo de todas las cuentas y formas de comunicarme con el, al inicio no sabía con certeza lo que estaba ocurriendo, pensé en que talvez no tenía internet o datos móviles, pero fue muy ingenuo cuando comencé a preocuparme con veracidad, ¿se estaría preocupando por mi como yo por el? No podía impedir pensar en el con más frecuencia... y sin mas remedio con aflicción le comente a una amiga cercana, empezó a investigar desde su cuenta personal a Sergio... Me había ghosteado e impedido todo contacto con el... ¿Por qué?
Todo ese esfuerzo, ese tiempo... ¿Querría huir de mi? ¿Olvidarme acaso? ¿Hice yo algo mal?... Su recuerdo lo lleve conmigo durante bastante tiempo, luego entendí que no valía la pena y que todo lo que sentía únicamente era lastima... estaba muriendo mi apego con el y olvidándolo; cuando me envía un mensaje queriendo regresar después de dos meses que me dejo de hablar y yo lo vi una semana mas tarde... para ese entonces la friendzone estaba segura y yo no tenia ningún problema, hasta que mi amiga me contó que el tenía otra relación... estaba segura de que no lo envidiaba, me había olvidado de el casi completamente, pero ¿Cómo era posible que no tardara tanto en cambiarme? Tantas experiencias nuevas que pasamos los dos juntos... ¡Los dos! ¿Me estuvo mintiendo todo ese tiempo? ¿Solo fui un juego para el? ¿Me quería?...
De lo que estaba totalmente segura es que yo tenia mas madurez que aquel, y con eso me conforme para ser mejor persona individualmente... (desconozco hasta cuando duré mi confianza)
"Tan bien escondido quedó tu recuerdo, que se perdió
Y aunque yo guardé todo tu amor con hielo, ya se murió". (Amor con Hielo, Morat)
-Holaaa Sam, ¿Cómo estas?... perdón por la impuntualidad...
YOU ARE READING
Borrosos Recuerdos
Teen FictionTalvez fue un momento feliz pero es consecuencia de un nudo de garganta y una vaga sensación de vacío... ¿Qué hubiera pasado si no se convirtiera en lo que es? Recordar tus primeras experiencias en el Amor... ¡Samantha! ¡Despierta ya!