Capitulo VI

5 1 0
                                    

Sentí una mirada por detrás y me volví para vislumbrar lo que me estaba causando una curiosa incomodidad...Nada. «Que singular» Cuando voltee nuevamente vi que Blaise estaba mirandome, no le podía rendir cuentas de lo que estaba pasando «¿Ese idiota me anda sonriendo? ¡No puede ser tan cínico! ¡que deleznable tipo!» Me sentí super indignada y verdaderamente ofendida (poco, pero lo estaba), de verdad que ese chico no valía la pena...

Instagram

Jackson (Vania's version)

Hola

Oye

Después... como a las 6 te veo en la cafeteria de la esquina?

«Bueno... al menos una distracción que vale la pena» Mire las notificaciones recientes con desaire. ¿Acaso no se acordaba que a esa hora iba diariamente al parque con mi papá? Que decepcionante, siendo una persona que me conocía bastante bien, y no puede acordarse, cuanto chasco me llevo en un día solamente. "Lo siento bro, pero ya tengo planes :( " Le respondí momentáneamente mientras me consumia en la desilusión que marcaba la realidad, me enferma que las cosas que creo no sean como espero. Jack me contestó dos horas despues, y para ese entonces ya iba camino con mi papá al parque cerca de mi cuadra.

-Pa' ¿Que tal tu trabajo?

-Bien, con mucho trabajo, es un fenómeno muy inusual que ocurre después de las festividades.

-Oh, pues hubo de estar muy pesado

-Si... ¿y tu día de escuela?

-Normal, o algo asi, bastante tarea y muy abrumador... ¡Me encontré con Jack! p...

-¿Jack tu amigo, no?

-Si, el... y bueno estaba hablando con el pero su novia se empalago en cuanto ella lo encontró hablando conmigo, y no tengo mas amigos así que es todo por parte del guion dramaturgo.

-Jajaja Muy bien. ¿Y por parte del guion académico?

-Pues... el profesor de Formación Cívica me cae bien... Y el de... ¡Filosofía! Es la primera clase nueva del semestre, rompió con todas mis expectativas, pero sigue siendo parte de lo que me gustaría estudiar mas adelante.

-Que bien, que bueno que tengas esas visiones para el futuro, te ayudaran mucho, siempre ten en cuenta todo eso para mantenerte constante en lo que te propongas.

-Gracias papá, eso es muy motivadora mente filosófico- sonrei y mi papá me devolvio la sonrisa.

Ciertamente mi papá es a quien mas le tengo confianza, y me ama tanto que... soy tan afortunada de tener a mi papá como mi mentor y mi figura a seguir; Seguimos paseando, nos compramos un helado y regresamos a casa. Mamá nos esperaba viendo una pelicula con mi hermana como de costumbre, que seguidamente en familia la terminabamos de ver y luego cenamos. Normalmente hacia la tarea en la biblioteca entre clases, pero esta vez habían encomendado mas actividades de lo cotidiano y accidentalmente me desvele más de lo normal terminándolas. Es muy agotador "la rutina de la monotonía" como le suelo llamar, solo el entrar a la escuela y la fatiga constante... que asco.

Aver que me podria esperar mañana...

Borrosos Recuerdos Where stories live. Discover now