⋆☪𝑬𝖑 𝑺𝖊ñ𝖔𝖗 𝕺𝖈𝖚𝖗𝖔⋆☪

756 45 0
                                    

[⋆𝑷𝒐𝒗 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐⋆]

Ya era el día siguiente,la luz que entraba por la ventana comenzaba a molestarme,asi que cubri mis ojos con mis brazos intentando acostumbrarme a la luz.

Escuchaba el golpeteo molesto de la puerta,no quería ver a nadie en este preciso momento,pero no tuve más opciones pues no dejaban de tocar así que solo dije...

...

Draco:–Adelante–*dice algo irritado*

(/):–Señor Draco disculpe por despertarlo pero sus padres lo necesitan en el gran salón–*dice el elfo doméstico nervioso*

Draco:–Mis padres volvieron- *dice con confucion*

(/):–Asi es mi señor y me han pedido decirle que lo llame–*dice algo nervioso*

Draco:–Esta bien en un momento bajo,ya te puedes retirar–*dice con tranquilidad*

...

El elfo doméstico solo desapareció,y me quedo aún pensando en mi cama la razón por la que mis padres habían vuelto tan pronto.

Y el por qué me nececitaban con tanta urgencia,pero decidí no darle importancia tal vez no era nada,así que solo me levanté de mi cama dirigiendome al baño.

Para darme una ducha y al salir me coloque un traje y tomando mi varita tome camino hasta el gran salón de la mansión Malfoy.

No pude evitar sentir el ambiente pesado a mi alrededor estaba familiarizado con este tipo de situaciones pero hoy se sentía diferente.

Baje las escaleras lentamente observando a mis padres,los cuales se veían tan desaliñados y tan agotados que un sentimiento de confucion de formó en mi Interior.

Pero no le di importancia al ver a mi madre acercarse a mi y abrazarme con algo de fuerza lo cual me sorprendió.

Estaba tan desconcertado que cuando mi madre se separó un poco de mi y al observarla pude notar preocupación en sus ojos como si algo fuera a pasarme.

Dirigí mi mirada a mi padre para resivir una mirada igual a la de mi madre,ahora sí me sentía confundido pero todas mis dudas se disolvieron al escuchar un portazo a las grandes puertas para luego comenzar a entrar magos que no había visto y consecuentes a ellos algunos que reconocía a la perfección.

Mi madre se alejo de nuestro abrazo tomando lugar al lado de mi padre y al igual que el resto de magos bajar la cabeza.

Confucion era lo único que había en mi pero todo aquello se transformó en miedo al sentir magia, magia oscura como la que nunca antes había sentido.

Vi entrar un hombre alto y tenebroso al salón los magos se abrieron pasos entre ellos hasta que ese hombre tan escalofriante se poso enfrente de mi.

Piel blanca y grisasea,ojos rojos,no tenía nariz y su rostro era similar a la de una serpiente,mi cuerpo comenzó a temblar de el miedo que ese hombre me provocaba, su magia,su apariencia todo me provocaba escalofríos.

Para luego escuchar como aquel hombre hablaba con el resto de magos que se encontraban en el salón.

...

⋆☪𝐒𝖚𝖊ñ𝖔𝖘 𝕽𝖊𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉⋆☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora