⋆☪⋆𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂⋆☪⋆

943 54 0
                                    

[Pov Draco]

Estaba aburrido en la mansión no había mucho que hacer estos últimos días,estabamos en las vacaciones de invierno por lo que no tendría que estar en la escuela.

Mis padres se encontraban en un viaje de negocios en París por lo que no regresarían durante los últimos tres días.

Lo cual era frustrante al no tener nada que hacer ni con quién hablar,mis amigos pansy y blaise se encontraban de viaje con sus respectivas familias.

Y no tenía la confíanza con algunas otras personas como para organizar alguna salida,por lo que no tenía más nada que hacer que quedarme en casa aburrido leyendo algún libro de la biblioteca familiar.

Así que eso hice me dirigí a la biblioteca de la mansión en busca de algún libro con el cual entretenerme,pero no fue hasta que estube a punto de llegar a la biblioteca que pase por la oficina de mi padre.

Un lugar relativamente prohibido,a mi padre no le agradaba la idea que mi madre y yo estuviéramos en su oficina revisando sus cosas,por lo que no se nos permitía entrar especialmente a mi.

Por lo que un pensamiento rondo por mi cabeza que tal si entraba talvez podría encontrar algo interesante con lo que entretenerme no...

Pues después de dar un par de vueltas y rondar afuera de las puertas de aquella oficina pensando si era una buena idea o no, decidí entrar a fin de cuentas la cobardía no era algo digno de un Malfoy.

Abrí despacio la puerta preveniendo no activar alguna barrera mágica o alguna alarma que indicara que estaba rompiendo con las reglas de entrar a aquel lugar.

Entre despacio y con bastante sutileza,cerré la puerta detrás de mí no quería que algún elfo doméstico me viera entrando a la oficina de mi padre.

Cuando ya estaba a dentro no pude evitar sentirme un poco decepcionado por lo que encontré era una oficina común y corriente al parecer no habían muchas cosas interesantes solo papeles y al parecer algún tipo de investigación.

Fui hasta uno de los estantes que estaban ahí y comencé a ver si había algún libro que me llamase la atención,pero al principio no había nada que no hubiese leído antes,no fue hasta que encontré un libro o algo mas parecido a un diario.

Lo saque de su lugar era un lindo cuadernillo de cuero,se veía lleno de polvo y algo descuidado por el tiempo.

Pero no le di importancia no hasta que lo habri y ví que efectivamente era un diario llevaba un nombre en la primera página de aquel misterioso diario.

Llevaba el nombre de un tal Tom Ridlle,no sabía el porque pero sentí la necesidad de llevarme aquel diario,quería ver qué contenía,que era lo que ocultaban aquellas páginas polvorientas y tan misteriosas.

Así que tomando aquel diario lo tome y lo guarde en mi abrigo,me dirigí hasta la puerta y comencé a abrirla con mucho cuidado que no me viera algún elfo doméstico.

Al salir y volver a cerrar la puerta con bastante precaución,salí completamente disparado hasta mi habitación al entrar cerré la puerta con seguro con la intención que nadie me molestará.

Tome aquel diario y me tire sobre mi cama y al estar completamente cómodo comencé a revisar aquel diario.

Al principio no habría nada interesante solo el nombre de aquella que escribio el dichoso diario un tal Tom Ridlle y mientras avanzaba pude notar cosas muy interesantes hechizos que jamás había visto,pasos específicos para elaborar pociones.

Pero había algo en peculiar en una de las páginas era una foto,una foto de un chico.

Un chico con una mirada imponente y muy seria,lo cual provocó un sonrojo involuntario en mi,se veía que era muy atractivo.

Tenía una mirada profunda,y un cabello negro y ondulado y tenía unos ojos tan verdes que lo hacían ver cómo todo un ruiseñor.

Se podía ver su encanto a través de esa simple y monótona fotografía,mi pecho no podía evitar palpitar y mis mejillas se sentían tan calientes.

Me parecía a mi madre al leer esos libros de romance que tanto yo odiaba,pero ahora me estaba comportando igual,pero con la fotografía de algún desconocido que allá dejado su mísero diario en la oficina de mi padre.

Y volví a caer en sí,el diario estaba en la oficina de mi padre lo que si el volvía y no lo veía en su lugar me retaría y quién sabe que castigo me daría.

Así que rápidamente cerré aquel diario y salí de mi habitación con la intención de regresar el diario a su lugar.

Pero otro pensamiento llegó a mi mente y ese era tomar aquella fotografía de aquel chico y quedarmela,a fin de cuentas dudo que mi padre se de cuenta de la ausencia de aquella fotografía.

Asi que tome la decisión de tomarla,al tomarla no pude evitar sonreír al ver aquella fotografía y en ella ver a el chico más guapo que antes alla visto.

Asi que la guarde en mi bolsillo y luego regrese el diario a su lugar.

Ya era de noche y ni cuánta me había dado así que solo pedí a uno de los elfos domésticos que me preparase algo de comer y lo llevará a mi habitación y eso hizo luego de hacerla la llevo a mi habitación donde comí tranquilamente adentrándome en aquel silencio que había en el lugar que una imagen llegó a mi mente.

Y si, nuevamente era la imagen de aquel chico que había visto en esa foto,así que rápidamente tome mi abrigo saque la foto y comencé a detallarla más a detalle y lo hice hasta que sentí como mis párpados comenzaban a ceder ante los brazos del morfeo quedándome dormido.

⋆☪𝐒𝖚𝖊ñ𝖔𝖘 𝕽𝖊𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉⋆☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora