⋆☪𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖊𝖘𝖆𝖓𝖙𝖊 𝕸𝖎𝖘𝖎𝖔𝖓❷⋆☪

525 37 1
                                    

[⋆⋆𝑷𝒐𝒗 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓⋆⋆]

La media noche había llegado todos los estudiantes, incluidos profesores habían caído entre los brazos de los sueños,todos exceptuando a un rubio de ojos grisaseos.

El cual se estaba preparando para cumplir con la misión asignada,a pesar del cansancio y su poca energía salió a paso despacio de su habitación dirigiendoce a la salida.

Susurro la contraseña y la puerta se abrió,bajo lentamente las escaleras evitan que alguna rechinara.

Caminando con cautela por los largos y fríos pasillos del gran castillo entro a uno de los baños llegando aún lugar,dónde comenzó a recitar unas palabras en Perseo que se le habían indicado días antes para así poder abrir dicha entrada.

Una entrada se abrió,se veía que era un lugar oscuro y que parecía no tener fin,pero a pesar del temor que le provocó aquel lugar se lanzó a el gran agujero escuchando la entrada cerrarse,callo fuertemente en el piso.

Tuvo suerte de no romperse algo,más sin embargo se paró rápidamente y comenzó a caminar por el pasillo de aquel lugar el cual lo confundía al parecer todo igual,pero debía admitir que dicho lugar le parecía algo interesante.

Se detuvo en seco al escuchar un fuerte siceo,se escondió detrás de un muro pudiendo observar una gran serpiente,pudo sentir su alma salir de su cuerpo,de lo grande y imponente que era.

Pero al ver que se alejaba volvió a retomar camino ya no podía hacer nada para evitar estar en aquel lugar ya estaba adentro solo le quedaba cumplir con su orden.

Camino y camino,y cuando estuvo a punto de rendirse en abrupto paro notando la silueta de lo que parecía ser la persona encargada de dicho lugar.

Se acercó con cautela al señor,y comenzó a hablarle pero este solo lo ignoro hasta que comenzó nuevamente a hablar.

...

Draco:-Hola, disculpe vine en nombre del señor Voldemort-*dice dirigiendoce a aquella persona*

(/):-Mmm,Voldemort eh,no conozco a nadie que allá guardado algo en este sitio con tal nombre-*dice respondiendo al fin*

Draco:-El me envió aqui-*dice ya un poco molesto por el señor el cual no le había caso*

...

Draco recordando aquellas palabras en la carta sobre el hombre que tenía al frente, recordo lo dicho por lord Voldemort.

Y comenzó a recitar aquellas palabras en Perseo que se le habían indicado decirle al sujeto delante de el,y al momento de decirlas el hombre volteo con lo que parecía ser un rostro lleno de miedo y pánico para luego comenzar a hablarle.

Su voz se oía atemorizante pero volvía siempre a su rostro serio y sin emociones.

...

(/):-Que es lo que a pedido-

Draco:-Me ah pedido que le pida aquel collar que mantiene parte de sus fragmentos-*dice Draco tranquilo*

⋆☪𝐒𝖚𝖊ñ𝖔𝖘 𝕽𝖊𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉⋆☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora