[⋆☪𝕻𝖔𝖛 𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔⋆☪]
Una semana solo eso había pasado para que el mundo mágico allá caído en la desesperación.
La misión de ejecutar con gran parte de los que pertenecían al ave del fénix ya están siendo completada,solo dejan a muy pocos miembros los cuales se ocultaban en la oscuridad de algún refugio pero no podían permanecer mucho tiempo en ese estado.
Dumbledore había Sido asesinado,siendo un obstáculo menos según nuestro señor,y yo ahora me encontraba caminando por un bosque lleno de criaturas peligrosas junto con Lord Voldemort.
El ambiente era muy tenso,no nos dirigíamos la palabra solo seguía sus órdenes de seguirlo y no alejarme mucho,y de eso último si estaba seguro de no desobedecerlo.
Solo llevábamos una hora desde que nos habíamos adentrado al tenebroso bosque y ya mi señor había matado a a seis criaturas,que jamás había visto exepto por algún libro que había leído en la biblioteca.
No podía evitar sentir paranoia,miraba a todas la direcciónes habidas y por haber,mi cuerpo temblaba por el frío que hacía y por el miedo que recorría por todo mi ser.
Estaba anocheciendo y cada vez más el bosque se volvía más oscuro,mis pasos se detuvieron a la par de mi Lord el cual se detuvo de golpe y yo hice lo mismo.
No pude evitar preguntar hablar después de rato preguntando que ocurría.
....
Draco:-Ocurre algo-*dijo Draco mirándolo y tartamudeando un poco*
Tom:-Shh,se acerca algo no hables muy fuerte-*dijo Tom con una voz algo ronca que provocó un sonrojo en Draco*
....
Luego de esa simple acción,guarde silencio o eso hasta un alce gigante,el cual desbordaba magia oscura y con claras intenciones de asesinarnos.
Salto sobre nosotros,no pude evitar dar un grito algo agudo,y con mi varita conjure un hechizo de protección mas parecido a un escudo.
Lo cual fue de mucha ayuda,al momento de ver cómo esa rara combinación de alce con algún otro animal chocaba con ella y retrocedía,sentí que como mi corazón se encontraba a mil por horas no podía fijar mi mirada más allá de esa criatura.
Eso hasta que mi mirada y mis sentimientos en ese momento fueron invadidos por una gran sorpresa al oír a la persona a mi costado recitar un hechizo y luego ver a aquella criatura en el suelo sin vida.
Estaba estático,quería moverme hablar,pero mi cuerpo no reaccionaba estaba en medio de un shock.
Solo quede hay paralizado sin poder siquiera hablar el miedo y la sorpresa invadían cada sitio de mi cuerpo y mente.
.....
[⋆☪𝕻𝖔𝖛 𝑻𝖔𝖒⋆☪]
El día llegó,el día en dónde mi misión con Draco daría comienzo,solo hiriamos en busca de una reliquia muy preciada para mí.
Y la razón por la que era tan importante y por la que me encargaría de ir yo mismo,era por qué estaba llevaba un fragmento de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
⋆☪𝐒𝖚𝖊ñ𝖔𝖘 𝕽𝖊𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉⋆☪
FanfictionQue hubiera pasado si Draco comienza a tener sueños con alguien, y que pasa si aquella persona con la que a estado soñando repentinamente aparece en su hogar. .... Shipp:Dratom Escenas+18 Personajes:Harry Potter ... Historia original no se permiten...