⋆☪𝑺𝖚𝖊ñ𝖔𝖘 𝕰𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖘𝖊⋆☪

505 32 1
                                    

[⋆⋆𝑷𝒐𝒗 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐⋆⋆]

Habían pasado dos días después de lo ocurrido en ese sueño no pude con la vergüenza de mi cuerpo aquella mañana.

Pero no hubo de otra desde ese día había evitado pensar en lo ocurrido en mi sueño o siquiera ver aquella fotografía de aquel chico que comenzaba a provocarme sensaciones tan extrañas para mí.

Estábamos en clases de posiones la cual compartíamos con los estúpidos de griffindor.

El profesor snape el cual era mi padrino,daba indicaciones sobre la próxima poción que haríamos era sencilla,en el tiempo que estubo pasando aquellas cosas en la mansión me di cuenta que mi padrino era miembro de los mortifagos lo cual me sorprendió de sobre manera pero comencé a aceptarlo sin problema a fin de cuentas seguía siendo mi padrino no.

....

Después de explicarnos cómo elaborar la poción yo comencé a hacerla y en poco tiempo lo había logrado con éxito,ganando +10 puntos para mí casa.

Mi sonrisa apareció mirando con asco a los estúpidos de griffindor que como en todas las clases hacian explotar una o dos calderos y hoy no fue la excepción.

Pero que asquerosos todos conformados con sangre sucia y sin valor,me repugnaban una carcajada y un comentario de odio salió de mis labios.

...

Draco:–Valla,pero que inútiles no pueden ni hacer una poción tan sencilla ya entiendo por qué son griffindor tan inútiles como siempre–

Harry:–Guarda silencio Malfoy nadie pidió tu opinión–

Draco:–No tendría por qué pedirla el mundo es libre y se nota al ver lo patética que son unas personas,no es cierto sangre sucia–

Germagione:–Imbecil–

...

[⋆⋆𝑷𝒐𝒗 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓⋆⋆]

Germagione se levantó de su haciendo con la intención de acercarse a el Malfoy con varita en mano,pero fue detenida y reprendida por el maestro que hasta este momento no había hecho nada, quitándole cinco puntos a su casa.

Los de Slytherin solo sonrieron con superioridad a los griffindor, quienes maldecian a lo bajo y miraban con intenso odio a los de la otra casa cuando el maestro los felicitaba.

A algunos de ellos también los había felicitado pero era más que evidente la preferencia que tenía el profesor había los otros.

...

Draco solo pudo ver aquellas escenas como una forma de superioridad, demostrando una vez más quienes eran los mejores según el.

Pero decidió que no era momento de perder el tiempo con los que no lo merecían,así que el oji gris se recostó sobre su mesa y cerró brevemente los ojos.

De igual forma no le dirían nada por hacerlo ya que ya había terminado el trabajo y estaba al día con todo,así que se dedicó a pensar y a tomar una pequeña siesta lo que restaba de clases.

⋆☪𝐒𝖚𝖊ñ𝖔𝖘 𝕽𝖊𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉⋆☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora