La vida es una, y junto a esta los deseos florecen y mi deseo eres tú, el deseo de las pieles juntas a las del otro, el sudor recorriendo tu fino cuerpo resguardado bajo el mío.
Las luces apagadas, y la luz de la luna acompañándonos en aquel momento, tus finos labios deseosos por los mios, el deseo recorriendo tu cuerpo y yo provocando todos tus deseos.
⋆꧁༺༺༒༻♡♡༺༒༻༻꧂⋆
Los días continúan y aquellas ansias de desear al otro nunca culminaron, Draco en sus días en hogwarts no evitaba poder pensar en quien había vuelto un amor imposible, un amor platónico el cual estaba seguro nunca poder conseguir.
La vida nunca a sido justa para algunos, poder saber que la vida no te favorece es algo cruel, el destino su mayor aliado evitando cruzar sus caminos.
Draco con aquel pensamiento del nuevo amor que recorría su alma y corazón, aquel dueño de sus pensamientos y quien desea poder tener en todas sus formas.
La vida es implacable no se puede elegir tus deseos no serán tu camino sino luchas por conseguirlos, Draco sabía aquello sin embargo no dejaba de creer lo imposible que sería poder amar a alguien como lo era Tom Riddle o aquel quien fue nombrado por los demás el señor oscuro.
El amor y el deseo, dos cosas distintas que al unirse son un gran complemento al saber que aquel ser que amas también lo deseas con todo el corazón.
Sin embargo todo aquello llega a ser solo un sueño lejano por aquel que ahora conoce que por más que ame, nunca podrá obtener ese amor que tanto a deseado en sus sueños en cada noche, cada pensamiento y cada recuerdo solo sería un mensaje recurrente de lo mucho que desea y de lo imposible que será de conseguir.
⋆꧁༺༺༒༻♡♡༺༒༻༻꧂⋆
[☪𝕻𝖔𝖛 𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔☪]
Dos semanas han transcurrido con normalidad, nadie en hogwarts a descubierto que ahora pertenezco a los mortifagos, o eso creí ahora aquella sensación de ser observado era más que recurrente.
Alguien me observaba pero por más que buscará quien era aquel que lo hacía no lo encontraba, solo había soledad un pasillo solitario y frío.
La vida era un tanto injusta para mí, una vida en donde mi padre solo era un ambicioso al poder, mí madre solo se sometía a sus reglas y yo, yo solo era un hijo que ahora debía hacerse cargo de lo que ahora dependería en lo que el nombre de la familia significaría.
Aquel que fue convertido en mortifago para cumplir con el mundano deseo de conseguir más estatus y poder para quien se suponía era mi padre. Sin embargo todo aquello trajo consigo un nuevo sentimiento para mí.
Era confusión o talvez amor, desde aquella vez en lo que parecía ser un simple diario ahora se había convertido en la razón por la cual ahora me siento atado a un amor imposible.
Tom Riddle, aquel chico a quien alguna vez le había pertenecido aquel libro que había leído con tanta emoción, aquella misma persona que terminó siendo el terror del mundo mágico, aquel que todos hacían llamar el señor oscuro, voldemort y en un sin fin de nombres.
Era aquella misma persona que todos odiaban o terminan de la cual le termine entregando mi corazón sin saberlo, aquel quien invadió y se volvió parte de mis más bajos deseos. Aquella misma persona de la cual cada minuto del día estaba en mis pensamientos sin siquiera desearlo.
El deseo que provocaba en mi no era más que una simple fantasía la cual pertenecería siempre a mis bajos recuerdos y en lo más profundo de mi cuerpo, aquella persona que provocaba mi nerviosismo con tan solo sentir como sus brillantes ojos rojos me miraban con tanta felicidad.
Ahora solo podía sumergirme en mis sueños y en mis recuerdos, disfrutando de lo que alguna vez cree a lo que realmente quisiese ser.
⋆꧁༺༺༒༻♡♡༺༒༻༻꧂⋆
La noche a llegado y el frío invadía mi basia habitación, el día a concluido y la luna recorría los cielos.
El cansancio llegando a mi cuerpo obligándome a querer recostarme en aquella helada cama, parpadeando y cayendo poco a poco a la inconsciencia entregándome a los brazos del Morfeo y de aquellos sentimientos ocultos que invadían mis recuerdos cada noche.
Sólo había oscuridad en mi alrededor el silencio invadía aquel lugar, recostado entre aquellas finas sábanas, tapando mi vista con mi antebrazo sintiendo aquella sensación tan estimulante en todo mi cuerpo.
Aquellas manos apretando y recorriendo cada rincón de mi cuerpo, aquel cosquilleo en mi clavícula y mi cuello, la humedad en la que se sumergía mi cuerpo.
Aquella respiración agitada que se entrelazaba con la mía, los besos sin cesar sintiendo cada parte de mi cuerpo siendo calentada.
Los jadeos que no podía evitar soltar de mis labios, aquella sensación de ser estimulado, aquellas manos envolviéndose tan familiar mente sobre mi cuerpo, aquellos besos que evitaban aquellos jadeos.
Aquellos labios besando todo lo que estuviese a su paso provocando aquella excitación que tanto había estado deseando, aquel momento en que sentia mi cuerpo desfallecer por la liberación de mi cuerpo.
Mis ojos se sentían pesados y una última mirada a aquella mirada rojiza llena de deseo que provocaba tantas cosas en mi cuerpo.
⋆꧁༺༺༒༻♡♡༺༒༻༻꧂⋆
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
⋆☪𝐒𝖚𝖊ñ𝖔𝖘 𝕽𝖊𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉⋆☪
FanfictionQue hubiera pasado si Draco comienza a tener sueños con alguien, y que pasa si aquella persona con la que a estado soñando repentinamente aparece en su hogar. .... Shipp:Dratom Escenas+18 Personajes:Harry Potter ... Historia original no se permiten...