⋆☪𝑬𝖗𝖊𝖘 𝑻𝖚⋆☪

481 48 6
                                    

[⋆☪𝕻𝖔𝖛 𝑵𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗⋆☪]

Sábado, Draco se despertaba pará un día común en lo que se suponía que era su hogar,aún no había ni terminado de aparecer el sol y ya su tía bellatrix se encontraba riendo como psicopata persiguiendo a quien sabe quién.

Un suspiro salio de los labios de Draco,sabiendo lo que le esperaba el día de hoy,se suponía que hoy se haría una reunión para discutir sobre la muerte de ciertas personas de hogwarts.

Haci que el solo se fue a bañar y a preparar para ello,después de hacerlo llamo a uno de los elfos domésticos para que le llevará algo de comer.

No baharia para desayunar no con ese montón de magos que se le hacía espeluznantes,ya que tenían una forma muy particular de ser algunos paracian salvajes incapaces de comer bien,lo cual lo repugnaba al ser una familia en la que se le enculcaron los modales.

Aún que había una clara diferencia entre algunos magos la élite como el los nombro,eran los mortifagos con mayor rango que se sentaban junto a Voldemort para tomar alguna decisión.

Y hoy,hoy era el día en que los acompañaría junto a sus padres,siendo el su sucesor debía estar presente.

.....

Pasaron al rededor de una hora,ya Draco estaba listo para bajar,tomo aire y abrió la puerta.

Camino por los pasillos fríos y se dirigía a la gran mesa de reuniones,hay ya se encontraban sus padres y su padrino y otros magos más incluida su tía bellatrix.

Todos lo vieron de una manera fría y escalofriante provocando que su piel se erizará.

Tomo asiendo al lado de sus padres esperando a que llegara el señor oscuro,todos los mortifagos se encontraba en sus casas pero luego un silencio sepulcral lleno la sala y junto con ella,la sensación de magia oscura invadiendo sus fosas nasales y provocando que se desmayaría.

Todos los mortifagos agacharon su cabeza esperando a la orden de su amo y señor,nadie quisiera hacer el mínimo ruido y faltarle el respeto no querían un castigo.

Cuando se vio como el hombre tomaba asiento todos alzaron la mirada para ver y escuchar las siguientes palabras que diría el señor oscuro.

Por otro lado Draco estaba completamente estático no podía creer lo que veían sus ojos.

.....

[⋆☪𝕻𝖔𝖛 𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔⋆☪]

Quedé helado,sentía como si la sangre no me corriera como es debido, hay estaba el,aquella persona con la que estaba soñando los últimos meses.

Aquella persona con la que había mantenido fantasías desde que ví una simple imagen de el,estaba justo frente a mis ojos pero para mí desgracia no era cualquier persona.

Era el mismísimo Lord Voldemort,lo noté,note cuando todos guardaban silencio en el momento en que entro,su magia se sentia de la misma manera no había cambiado en nada.

En nada exepto en apariencia ya no era el mismo tipo que repugnaba al momento de verlo,había cambiado ahora era joven,ojos rojos como la sangre brillantes y profundos,tenía el cabello negro con pequeños rizos en el.

⋆☪𝐒𝖚𝖊ñ𝖔𝖘 𝕽𝖊𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉⋆☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora