𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧̃𝐨

1.8K 210 442
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 Diciembre,2011:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


24 Diciembre,
2011:

MOON

Justo ahora estamos disfrutando de Noche Buena, cenamos en familia, Aida, Anna, Tom, Ksenia, Bill, Athena, Draco y yo..

Por si no saben, Athena y Draco son mis hijos, son mellizos, tienen 4 años y cada uno tiene lo suyo..

Athena es tranquila.. no es muy caprichosa ni mucho menos, pero es una vampiresa en su máxima expresión, se cuelga del techo para jugar.. toma bolsas de sangre junto a Bill, y todo el tiempo práctica sus habilidades, encontrando cada día una nueva.

En cambio.. Draco es más tranquilo, mucho más, es el nene de mamá, pero cuando se enoja.. se arma un escándalo, digamos que salió más a mi, el es mitad vampiro, un chico con muchos caprichos y cambios de humor, que afectan al medioambiente, lamentablemente, tiene el mismo don que yo, pero mucho más concentrado, con tan solo un llanto, forma un huracán, o un tornado..

Yo me había estado desarrollando mucho y conociendo varias habilidades nuevas, mis habilidades anteriores se potencian mucho más ahora que soy mitad vampira.. Eso sí, no necesito sangre para vivir, gracias a Dios, o a Dracula.. no lo sé.

Si se preguntan.. mi aspecto sigue siendo el mismo que cuando tenía 17 años, aún que ahora deba lucir como la "adulta" de 21 años que soy, parezco una niña, y eso me complica algunas cosas, pero no vine a hablar de eso..

Tom, Tom había conseguido el verdadero amor que el necesitaba y quería, y con quién? con Ksenia, al parecer se amaban tanto que se casaron el año pasado, luego de ser novios por 3 años, decidieron hacerlo más formal y casarse.. me da mucho orgullo ver a mis dos mejores amigos triunfando como casados, es algo muy hermoso, la verdad.

Demás está decir que Tom tuvo un cambio de look, hace 4 años lucia unas trenzas africanas color negro, gloriosamente ya no usaba gorra, o solo en pocas ocasiones, ya que empezó a usar muchas bandanas pañuelos tapando su frente. Tambien ahora usaba ropa un poco menos holgada, digamos que un talle menor.. y las chicas de Transilvania estaban locas, LOCAS con su cambio de look, sin dudas estabnobsesionadas con toda la banda.

𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙀𝙨 𝙐𝙣 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙤 -  𝕭𝖎𝖑𝖑 𝕶𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora