Después de aquella cena, aquellos niños se escabullen para ignorar por completo a sus familias, hasta llegar a la habitación ordenada de Aemond. Llevan algunas horas ahí leyendo su libro y cuando se aburrieron, simplemente se echaron en la cama para mirar el alto techo y oír sus respiraciones leves y cómplices.
Finalmente, Luke decide romper el hielo. - ¿Cómo se conocieron tus padres?
- Ni idea, creo que porque era el hermano de tu madre, al parecer solían ser mejores amigas. - Las palabras del albino sonaban casi adormiladas, había perdido su filtro debido al cansancio. - Se casaron cuando mi padre era bastante joven, supongo que ese fue su error, se van a divorciar pronto.
El castaño se contrajo unos segundos, pensando en que responder, pero por el tono que tenía parecía ya haberlo aceptado. - Es genial que lo lleves bien.
- Al principio no, pero es lo mejor y lo que ambos desean. Yo también quiero que ellos sean felices, además siguen siendo bastante buenos conmigo y mis hermanos.
- Suenas bastante maduro diciendo eso. - Le responde riendo.
- No le preguntes a mi hermano Aegon cómo actué cuando me lo dijeron el año pasado, te vas a reír de mí.
- Lo prometo, no le preguntaré nada a tu Aegon.
- ¿Por qué tu hermano menor también se llama así?
- Mi padrastro eligió ese nombre, así que debió ser una casualidad. - Responde Luke sin darle mucha importancia.
-¿Es tu padrastro? - Pregunta Aemond volteando un poco para mirar al castaño, bastante confundido. Luke solo asiente para responderle. - Pero le dices "padre" y se llevan muy bien, realmente pensé que era tu padre biológico.
- ¿Cómo de dos rubios casi albinos va a salir un castaño?
Ambos ríen un poco, pero Aemond le vuelve a mirar buscando más respuestas.
- Jacaerys, Joffrey y yo somos hijos del anterior matrimonio de mi mamá, mi papá se llamaba Harwin y era oficial de policía. - Dice sonriendo.
Sin que Luke tuviera que aclarar más, Aemond entendió las palabras de su primo y decidió solo dejar que este continuara hablando.
- Después de unos dos años mamá empezó una relación con Daemon que también había pasado por lo mismo que ella, yo aún era algo pequeño y se me complicaba llamarlo padrastro, así que simplemente le decía "pa" al igual que sus hijas. Fue diferente para Jacaerys, él le llama por su nombre casi siempre, pero está bien así para todos. Le tengo bastante cariño, ayudó mucho a mi mamá, la sigue haciendo feliz y obtuve nuevas hermanas.
- Ahora tú suenas muy maduro. Bueno debes serlo porque tienes tres hermanos menores.
- Fue extraño pasar de ser solo tres, a cinco y ahora somos ocho hermanos, al menos nos llevamos bien.
- Yo no sabía que tu hermano mayor y el mío eran amigos desde hace tanto.
- ¿Hablas de Jace? ¿Sabes cómo se conocen?
- Aegon dejó su cuenta de Instagram abierta en mi tablet y al parecer llevan tres años de conocerse, se mandan reels a diario sobre videojuegos o memes.
- Que cursis, parecen una pareja.
- Pero lograron lo que quisieron, tenernos a todos aquí reunidos por meses de intentar convencer a nuestros padres de este viaje organizando todo. De todas formas, nosotros somos mejores que ellos.
- Yo sí que lo soy. - Responde rápidamente. - Además tengo hermanitos bastante bonitos.
- ¿Te gusta la apariencia albina? - Pregunta Aemond con incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Compartidos - Lucemond
FanfictionViserys tiene un deseo y ese es unir a la familia de su hija e hijo. Diferentes problemas y heridas del pasado provocaron que esa relación se rompiera durante muchos años, hasta que finalmente logró su cometido gracias a sus nietos. Luke es un apasi...