✧ ¡agradecimientos y aclaraciones! (+ otras cositas...) ✧

215 17 12
                                    

[lean hasta el final. quizás, si se quedaron con ganas de más, es posible que les de un regalito por su amor :) pero solo necesito saber si les gustaría.]

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

¡hola, hola!

escribo esto para poder agradecer a cada uno de ustedes por el amor que le dieron a esta historia. por más minúsculo que sea, cualquier voto o comentario realmente alegró mí corazón y me alentó mucho a seguir publicando los capítulos. amo escribir desde que tengo seis años, y me encanta compartir mis historias- saber que la gente las disfruta y se interesa por leer como continúa, me llena el corazón.

esto comenzó como una sencilla historia cliché, inspirada en comedias románticas y sin mucho drama (porque me encantan las comedias románticas y no me gusta escribir mucho sobre drama innecesario). amo helluva boss, y para ser honestos, la situación de stolas y blitz en el universo canónico no es muy alegre, así que... pensé que combinar mis dos cosas favoritas (helluva + rom coms) nos haría olvidar un poco las penas, y no estaría para nada mal ¡y vaya que no! porque realmente me encuentro orgullosa de esta historia.

sé que no soy profesional- pero es por eso mismo que aprecio que se hayan tomado el tiempo de leer esto.

en verdad muchas gracias por su apoyo, para mí cada pequeña cosa cuenta- por eso, no tengan miedo si desean comentarme cuál fue su parte favorita, o qué les gustó más. ¡estaré feliz de leerlo! ¡muchas gracias!

por otro lado... en aclaraciones, nomás quería aclarar una vez más el hecho de que esto es un universo alternativo, solo mantuve ciertas cosas del universo canónico- por ejemplo, en este au, stolas no es un príncipe, pero sí tiene una familia con mucho dinero y riquezas- y también, mantuve su amor por las plantas. por el lado de blitzø, en este universo el accidente del circo no ocurrió realmente- es por eso que mantiene una buena relación con barbie y fizzarolli. aún así, su madre no aparece porque, bueno, falleció, pero por otras causas.

y ya dejando eso aparte...

por si hay algún interesado ¡les comparto la playlist del au! por acá no se puede compartir, pero les dejaré el link en mí biografía tanto como mí tablero de mensajes.

por otro lado,
aunque no suelo escribir secuelas, y esta no va a ser la excepción, como regalo estaría dispuesta a escribir algún pequeño capítulo extra, como especial, donde muestre un poco más a fondo la dinámica de stolas y blitzø como pareja meses después. mi idea principal era escribir sobre la construcción y apertura de la jardinería de stolas, tanto como blitzø inaugurando su show de stand-up en teatros (es decir, mostrar cómo cumplen sus sueños por partes separadas pero se apoyan mientras sucede) aunque también se me ocurrieron otras ideas cursis que podrían servir.

¡si estarían dispuestos a leer un extra capítulo cursi más, no olviden comentar, así sé de su opinión! no me gustaría publicar algo más como extra y que realmente sea algo que nadie necesitaba ni quería, así que... ¡queda en ustedes!

sin nada más que decir, ¡tengan un muy feliz 2024! ¡muchas gracias por leer, por su paciencia y apoyo! ♡

1 Boda y 10 CitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora