✧ ¡anuncio! ✧

136 21 1
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

¡hola, hola!


¿cómo han estado? sé que les comenté sobre la idea de un capítulo extra que mostrará el futuro de blitzø y stolas en esta historia, peeeero... mis ganas de realizarlo se desvanecieron con el tiempo 🥲 no voy a decir que no va a pasar porque soy una persona impredecible, que siempre divaga en sus historias, incluso las ya finalizadas, y siempre me gusta experimentar escribiendo situaciones extra, así que, quizás, podría llegar a suceder, pero por el momento, lo dudo mucho...

sé que la noticia es algo amarga, pero la buena noticia es que... si se quedaron con ganas de leer más stolitz, de mi parte les traigo mi nueva historia, un universo alternativo que les hará olvidar las penas del universo canon de helluva; "Lazos Reminiscentes"

esta historia ocurre en, reitero, un universo alternativo, donde stolas y blitzø son mejores amigos de la adolescencia, pero por situaciones distintas de la vida, ambos no se vuelven a ver y se reencuentran de adultos; stolas en bancarrota, trabaj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta historia ocurre en, reitero, un universo alternativo, donde stolas y blitzø son mejores amigos de la adolescencia, pero por situaciones distintas de la vida, ambos no se vuelven a ver y se reencuentran de adultos; stolas en bancarrota, trabajando como bibliotecario, y por otro lado, blitzø siendo un profesor apasionado por las matemáticas.

como repito siempre, raramente coincide con el universo de helluva porque creo que la situación canon es muy desesperante como para escribir algo con eso. me encanta jugar con las personalidades e intereses de los personajes en universos alternos; cómo enfrentarían distintas situaciones, qué otros intereses podrían tener... creo que lo más raro fue escribir a un blitzø que le gusten las matemáticas, pero honestamente, fue divertido a su vez.

con anhelo, espero que les interese y la lean, que los haga sentir ternura, un poco de tristeza, y a su vez, mucho, mucho, amor.

mi nueva historia será, con suerte, actualizada una vez por semana, todos los viernes. ¡intentaré mantener la constancia lo más que pueda!

sin nada más que decir... aún agradezco el recibimiento y el apoyo que "1 Boda y 10 Citas" obtiene hasta el día de hoy. las palabras no son suficientes, muchísimas gracias ♡.

¡nos vemos en "Lazos Reminiscentes"! ¡ya disponible el primer capítulo en mi perfil!

1 Boda y 10 CitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora