[Historia escrita por Shawnort]
[Usuario de Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Shawnort]
En la ciudad de Algeciras, una figura amarilla se movía con rapidez. Los habitantes la conocían, los villanos la conocían, incluso fuera de su provincia la conocían.
Pero lo más importante era que, después de años de dudas, se conocía a ella misma.
Spider-Hoodie se balanceaba por la ciudad, haciendo acrobacias y saltando entre los edificios. Durante su patrulla, vio unos de los incidentes que ya eran comunes en la ciudad.
Asaltando una de las estaciones de SHIELD, había un hombre con un traje blanco y negro ocultando su rostro. En su mano, tenía un arma que disparaba ondas sónicas, superando a los agentes de SHIELD.
- ¡No teníamos que llegar a esto! - dijo el villano. - ¡Cogeré lo que quiero y me iré!
- ¡Si no quieres que te oigan llegar, no uses armas sónica! - Spider-Hoodie salió de la nada, poniendo a salvo los agentes de SHIELD.
- ¡Spider-Girl! - gritó sorprendido el villano.
- ¡Hoodie! ¡El nombre es Spider-Hoodie! También acepto Spider-Woman, que estoy ya en mis veintes.
- Un sólo héroe en Algeciras y has tenido que venir a por mí. - el villano disparó con su arma, pero Spider-Hoodie esquivó ágilmente, corriendo por la pared de los edificios.
- Venga Choque, creo que ya somos mayorcitos para ir robando por la calle.
- ¡Clash! ¡Mi nombre es Clash! - El villano disparó otra onda, la cuál fue esquivada por la heroína saltando hacia él.
- Uy, miradme, me llamo Clash, sé inglés. - se burló la heroína. Usando su hacha de soft combat, la arrojó contra el villano, usando la telaraña unida a ella para controlarla. Con precisión fruto de años usándola, le arrebató el arma al villano, terminando de acercarse y propinándole una patada que le arrojó al suelo. - Un poco de amor propio, hombre.
- Auch... ¿De qué te burlas? Tú también tienes un nombre en inglés. - se quejó el villano, aún en el suelo.
- ¡Eh! No es lo mismo. - Spider-Hoodie le puso de espaldas, atando sus muñecas con unas abrazaderas de plástico. - La araña es una marca internacional, y el neoyorquino me ha dado permiso para usarla. Lo tuyo suena a un fan del Clash Royale. - Tras dejarlo listo, subió a un edificio colindante de un salto. - Te dejo con esta amable gente de SHIELD, tengo sitios que ver, personas con las que hablar, y cosas que hacer. ¡Se despide vuestra amiga y vecina Spider-Hoodie!
La heroína desapareció en la distancia, no sin antes pararse en una azotea algo apartada y coger lo que parecía ser una mochila de gran tamaño.
- - - - - - -En la calle Avenida de América, una mujer corría con prisa y una mochila a la espalda. Se paró en un portal, llamando a uno de los pisos.
- Hola, aquí está su pedido.
La puerta del portal se abrió, permitiendo pasar a la repartidora. Fue al ascensor, sólo para descubrir que estaba averiado
- Ah, que bien, de putísima madre todo. - Miró las escaleras, resoplando y poniéndose en marcha.
Después de llegar al cuarto piso, sudando y resoplando, llamó al timbre. Le abrió una mujer rubia vestida con una blusa blanca y vaqueros, quién sonrió al verla.
La repartidora se quedó embobada, mirándola.
- Esto... ¿Mi pedido? - preguntó la mujer.
- ¿Eh? - la mujer señaló si mochila, devolviendo a la repartidora a la realidad. - ¡Ah, sí! Lo siento, es que me has recordado a alguien. Ten. - le dio su pedido, una caja con apuntes para las oposiciones de magisterio.
ESTÁS LEYENDO
Las Desventuras de Sara Sánchez
Teen FictionRelatos cortos y de autores diversos sobre la Spider-Girl más desafortunada de la década: ¡Sara Sánchez! Romances imposibles, latinos encuerados y muchos, MUCHOS batacazos. Portada maravillosa de @DoodleBlight, seguid su cuenta en Twitter.