Ultimate Spider-Hoodie 4: Ultimate Gwenpool

77 6 121
                                    

[Historia escrita por Shawnort]

[Usuario de Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Shawnort]

Nueva York, la ciudad de los artistas y los científicos, la ciudad de los inmensos rascacielos y las profundas alcantarillas, la ciudad de villanos y héroes.

En esa ciudad tan particular, había una figura nueva que había causado sensación. Su sudadera amarilla reflejaba el sol, sus zapatillas a todas luces falsas la dotaban de un encanto indescriptible, su hacha de softcombat le daba una apariencia curiosa y peligrosa y su traje negro con líneas de un amarillo brillante recordaban vagamente a una abeja.

Pero a pesar de eso, lo que más destacaba era el símbolo en su pecho, un símbolo que transmitía esperanza a la gente de la ciudad.

El símbolo de la araña, cuya red se extendía por toda Nueva York. Su fuerza era abrumadora, su velocidad endiablada, y su sentido de la justicia era sincero y bien intencionado.

En ese mismo momento, en los laboratorios Horizon, uno podía ser testigo de esa heroína en acción, la Maravillosa Spider-Hoodie.

Sara se encontraba en el aire, dando saltos de un lado para otro mientras reía.

– ¡Paradla de una vez! – gritó una mujer vestida de conejo. – ¡Es tan irritante como Spider-Man!

– ¡Oye White Rabbit! ¿Sabes qué hora es? – preguntó Sara, esquivando rayos de ondas sónicas que provenían de todas partes mientras se dirigía hacia la villana. – ¡Es la hora de irse a dormir!

Sara se lanzó con una velocidad apabullante, dándole un puñetazo en el rostro a White Rabbit y dejándola fuera de combate.

– Mírate, parece que has llegado a tiempo. – Su instinto Sara, cómo ella lo llamaba, se activó en el momento adecuado, esquivando un gran tentáculo mecánico. – ¡Wow! ¡Oye tía, eso es peligroso!

Lady Octopus, usando sus tentáculos, atacaba sin cesar a Sara, avanzando hacia ella mientras calculaba sus probabilidades de éxito.

– ¡Deja de resistirte araña novata! ¡No puedes contra el poder conjunto del Sindicato!

– Ey, que yo soy la primera a la que le mola un buen sindicato para joder a las empresas. – Sara siguió moviéndose, esquivando con movimientos explosivos hasta que acabó tumbada de forma lateral en el techo, mirando a la villana del revés. – Pero no sé si lo que estáis haciendo es precisamente luchar por mejores condiciones.

– Bueno, en realidad sí que lo hacemos. – añadió otra villana, Shocker. – En el Sindicato no sólo damos cursos de formación para nuevas villanas, sino que tenemos servicio de guardería para madres y encontramos los golpes más beneficiosos con menor riesgo.

– Buen intento Sho- ¿Espera de verdad dais cursos? – preguntó Sara curiosa, poniéndose de pie en el techo.

– ¡Sí! – dijo Shocker ilusionada. – Un momento, creo que tengo... Toma.

La villana le tendió un folleto informativo, el cuál Sara aceptó bajando del techo.

– ¡Hostias! ¡Pero si este sitio es la leche! – dijo la heroína. – ¿¡Tenéis sauna!?

– Y masajistas, es importante tratar bien los músculos después de las palizas que nos dais los héroes.

– Joer, y yo en Algeciras como mucho tengo un bollo de la tienda de la señora Cho...

– También solemos tener invitadas famosas para hablarnos de sus experiencias. ¡El martes que viene nos visita Encantadora para un curso de magia asgardiana!

Las Desventuras de Sara SánchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora