[Historia escrita por Shawnort]
[Usuario de Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Shawnort]
La ciudad de Nueva York, ese sitio dónde se reunía lo asombroso, lo fantástico, lo imposible y lo espectacular. Era una ciudad de magia y dioses que caminaban entre mortales, de héroes y villanos.
Y en una ciudad así, la gente se acostumbra a escenas extrañas. Tan extrañas como la que estaba ocurriendo en Central Park.
Una chica vestida con un traje amarillo y negro con el símbolo de una araña en el pecho caminaba de un lado a otro con las manos en la espalda, dando largas zancadas.
Sara Sánchez, la maravillosa Spider-Hoodie, se preparaba para dar su discurso.
– Os preguntaréis porqué os he reunido aquí. – comenzó la heroína. – Debo hablaros de algo sumamente importante. No es un asunto trivial, sino de máxima importancia. Vengo a hablaros de Viv Visión. Ayudante, ayuda visual por favor.
Una araña robótica con un patrón de colores blanco y negro se subió a su hombro, mostrando una imagen de la heroína flotando por el cielo con su traje ondeando.
Sara miró la imagen cautivada, imaginándose cómo sería volar junto a ella. Volviendo a la realidad, señaló la imagen.
– Viv Visión. Heroína reconocida y una de las fundadoras de los Champions. Lista, guapa, amable, divertida, huele bien, y por algún motivo le gusta mi sentido del humor. Así que os hago la pregunta, camaradas. ¿¡Cómo la invito a salir!?
Frente a Sara, había un dúo la mar de extraño. Por un lado, un enorme dinosaurio de color rojo se encontraba tumbado, mirando a Sara contar su monólogo.
A su lado, subida a una de sus patas, había una ardilla con pajarita que, por lo que se comentaba, respondía al nombre de Doc-Tah.
Ambas criaturas miraban a la heroína, y aunque sabían que la que les hablaba era una humana, en sus mentes animales se formaba la imagen de una zarigüeya vestida de amarillo.
La ardilla sacó dos bellotas, señaló una de las bellotas y después a Sara.
– Yo soy esa bellota. – adivinó la heroína.
Doc-Tah asintió, señalando seguidamente a la otra bellota y luego a la imagen de Viv.
– Y esa otra mi diosa sintezoide.
La ardilla la juzgó con la mirada, asintiendo. Esta movió las bellotas, simulando que hablaban entre ellas. Finalmente, las juntó poco a poco, simulando un beso.
– Entiendo... ¿debería hablar con ella y pegarme para demostrar superioridad?
Doc-Tah le arrojó las bellotas a la cara, impactando en la mejilla de la heroína y haciendo que esta se frotase el rostro.
– ¡Vale vale! Ya decía yo que era una tontería... Vamos chicos, necesito ideas.
El dinosaurio diabólico se puso en pie, usando sus pequeñas manos para comunicarse. Puso una cara de pánico, claramente imitando a Sara mientras saludaba con la mano tímidamente.
Después, cambió a un semblante más estático y poniendo los ojos en blanco, imitando a Viv mientras saludaba.
Con la imitación de Sara, extendió la mano, para luego hacer lo mismo con la imitación de Viv. Finalmente, miró a Sara con los brazos extendidos, indicando que había terminado.
– Hmmm... creo que entiendo tu idea. Un cartel en el que ponga "¿Quieres ser mi novia?" Mientras pago a alguien para que toque música de fondo. – dijo Sara sonriendo bajo su máscara.
ESTÁS LEYENDO
Las Desventuras de Sara Sánchez
Teen FictionRelatos cortos y de autores diversos sobre la Spider-Girl más desafortunada de la década: ¡Sara Sánchez! Romances imposibles, latinos encuerados y muchos, MUCHOS batacazos. Portada maravillosa de @DoodleBlight, seguid su cuenta en Twitter.