Jennie comenzó a caminar despreocupadamente hacia la salida del callejón sin conseguir su objetivo ya que Jisoo la había interceptado antes tomándola sin ningún cuidado del brazo y tirando de ella la hizo volver a su lugar. La castaña lejos de molestarse miró a su amiga sin entender su acción. Iba a reclamarle a la pelinegra por hacerle eso a mi Jennie pero ella habló antes.
ㅡNo podemos salir así como así e ir hasta al barco. En este punto ya deberían tener a varias personas vigilando quien sale de la isla.
ㅡJisoo tiene razón ㅡdijo Eunwoo que parecía estar pensando las cosas.
ㅡPero chicos el barco no está atracado, ¿recuerdan?. Solo tenemos que conseguir llegar hasta él ㅡhabló Ross está vez, uniéndose a la conversión.
ㅡSupongo, pero aún así sería arriesgado. Solo piensalo para cuando hayamos conseguido un bote que nos lleve al barco tendremos a un grupo de españoles rodeándonos. El tiempo que nos lleve buscar un bote es tiempo suficiente para que ellos nos encuentren y nosotros somos muy pocos como para hacerles frente ㅡcontestó el otro castaño cruzándose de brazos con una expresión seria en su rostro.
Nos quedamos en silencio después de sus palabras, claramente el cerebro de Eunwoo había estado pensando y recreando los diversos escenarios que posiblemente podrían pasar si salíamos sin ningún tipo de plan en mente. Y definitivamente no acabarían con un numeroso grupo español, por muy buenos que fueran con sus espadas. Incluso teniendo a Seung de nuestro lado la idea de ganar resultaba difícil, casi imposible.
¿Entonces esto quería decir que ahora estábamos atrapados?
Tragué ante mi pensamiento, no era algo que me agradara realmente. Miré a Jennie queriendo encontrar alguna respuesta pero ella simplemente parecía estar en su propio mundo, con su cabeza hacia abajo mirando sus botas mientras balanceaba su pie a un ritmo lento.
ㅡ¿Qué hacemos ahora, Capitana ?ㅡpreguntó la pelinegra con una sonrisa asomándose en sus labios.
Ella junto con Eunwoo sonreían porque al fin tenían de vuelta a la castaña para guiarlos. Al escuchar la pregunta que le hizo su amiga levantó la cabeza y solo en ese momento pareció notar que todas las miradas estaban sobre ella. Parpadeó un par de veces antes de aclararse la garganta y hablar.
ㅡEunwoo irás por el barco, una vez que llegues a él habla con la tripulación y llévalo al otro lado de la isla. Te esperaremos allí.
ㅡ¿Iré solo? ㅡpreguntó nervioso.
ㅡClaro, confío en tí y sé que puedes hacerlo ㅡrespondió Jennie con una sonrisa, se acercó a él colocando una mano sobre su hombro.
El castaño le devolvió una sonrisa ahora un poco más tranquilo. De hecho todos parecían estar bien con la idea de enviar a Eunwoo sin compañia, todos menos yo. Seung o Jisoo podrían acompañarlo incluso Ross era una buena opción para no ir solo.
ㅡ¿Estás segura que es una buena idea? ㅡdije en voz alta ganándome la atención de todos.
ㅡTotalmente ㅡasintió la castañaㅡ Es mejor que vaya solo porque no tiene que preocuparse por otras personas, en cambio si va con alguien tendrían que estar pendientes el uno del otro en cada momento y eso solo nos retrasaría ㅡexplicó con calma.
Bueno tal vez ella tuviera un punto.
No pasó mucho tiempo para que nuestro "plan" se pusiera en práctica. Eunwoo había salido corriendo fuera del callejón tan solo unos minutos después de la castaña haber terminado de hablar pero antes se despidió con una sonrisa asegurando que volvería por nosotros. A lo lejos vimos como tomó el caballo de un pobre hombre que pasaba por ahí y partió hacia el embarcadero. Nos pusimos en marcha una vez que desapareció de nuestras vistas. Nosotros simplemente corrimos intentando no ser vistos por algún español y siendo guiados por Jennie. Entendí algo de todo esto...
¡Jamás había corrido tanto en mi vida!.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de agua | Jenlisa
Fanfic↪Lalisa Manobal nunca imaginó que al abrir los ojos despertaría en un lugar extraño, mucho menos que lo haría en la cubierta de un barco, atada a un mástil. Con 23 años, ella se convertirá en una esclava más de la tripulación al mando de la capitana...