Trabajo Escolar || 20

26 9 44
                                    

Katya Petrova

— ¡Genial! Un nuevo proyecto, me parece increíble ¿Saben?. Estar todos juntos en un solo lugar es la idea más agradable del mundo. ¡Estoy tan emocionada! — ironizó Cassandra entre dientes, bastante contenta por la idea de trabajar juntos.

Nótese el sarcasmo.

— Por lo menos finge que te agrada… — susurró Casey, recibiendo una sonrisa sarcástica por parte de su gemela.

—¿Acaso eres ciega o qué? Es lo que estoy haciendo, hermanita.

— Repasemos todo, ¿Vale? De esta manera iremos directo a el grano sin necesidad de tener que alargar esto, si buscamos una base concreta de que haremos será más fácil — dijo Leonardo, subiendo sus lentes que estaban a punto de salirse por el puente de su nariz.

— Pareces un nerd hablando así — bromeó Daniel.

— Lo que pasa, querido negro, es que lo es — añadió Casey, con una sonrisa burlona.

El rubio rodó los ojos, implorando paciencia.

No eres el único estresado, Leo.

— En fin, ¿Cuál era el trabajo? — preguntó Ivan mirándome fijamente—. Todos estamos en diferentes escalas, por era razón no entiendo que hacemos aquí.

Infiel.

Miré el techo, mordiéndome ligeramente el labio inferior.

— El consejo estudiantil tuvo una junta recientemente, en la cual acordaron hacer un trabajo en el cuál equipos de distintos colores y escalas trabajarían en conjunto — dije, recordando un poco lo que me dijo la profesora Morales.

—¿De qué trata el trabajo al fin?

— Sobre la ecología — concluí —. En este proyecto varios estudiantes harán una gran maqueta que exprese la contaminación que causa las distintas empresas, vendrá acompañado de un gráfico en el cual se reflejé la cantidad de contaminación en días, meses y años — tomé aire y seguí —. También se encontrará maneras en la cual ayudar a que el planeta mejore en ese ámbito, evitando la contaminación y así prolongando nuestra existencia. Sin contar de que también habrá una charla para invitar a las distintas personas a reciclar — y, así terminé mi vomito verbal.

Todos asintieron, entendiendo todo o teniendo un cortocircuito por tanta información.

— ¿Cómo un solo grupo logrará hacer tantas cosas? Puedo apostar que somos más de veinte equipos que elaborarán eso, ¿No sería mejor uno solo?

— A ese punto ya iba a llegar, Casey — le respondí —. El trabajo fue divido en cuatro partes: la maqueta, el gráfico, las recomendaciones y la charla. El consejo seleccionó a
Cuatro grupos de siete personas, grupos en los cuales destacan  famosos apellidos, obviamente lo hacen para que la exposición que daremos en un par de días llegue a más personas.

— Y el consejo nos eligió a nosotros — concluyó Lissa.

Me había olvidado que esta estúpida estaba aquí.

— No, más bien fuimos seleccionados por el nuevo director de el internado — paré un segundo, corrigiendo —. Directora.

— Entonces ya le encontraron reemplazo a el director — murmuró Daniel y Casey al unísono, pero los ignore.

— ¿Qué parte nos tocó?

— La más importante, obvio.

— Eso ya lo sabemos, querida — dijo sonriente la pelirroja —. Pero ¿Cuál en específico?

KUZNETSOV  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora