Kakashi miró lo que había hecho y escuchó a Gai llorar desde la habitación, así que rápidamente fue hasta allá y abrió la puerta.
-¿Gai?
Gai levantó la mirada desde la cama.
-¿Que? -dijo sollozando.
-Perdón, por romper tus hojas, voy a pegarlas y transcribir todo ¿si? Lo siento.
Gai se sentó en la cama y secó sus lágrimas.
-Esta bien rival, igual no creo poder escribir una historia sexy, mejor escribo algo romántico, y prometo que no se van a parecer a nosotros.
Kakashi se sentó a su lado y besó su mejilla.
-Esta bien, lo que decidas hacer esta bien Gai, Perdón por ser así, a veces se me olvida que eres fácil de hacer llorar.
Gai lo miró apenado y se volvió a acostar.
-Ven, vamos a cenar.
-No tengo hambre, me quiero quedar acostado rival.
-Esta bien, volveré en un rato.
Gai lo miró irse y se maldijo así mismo por amarlo tanto, Kakashi siempre se disculpaba en cuanto veía las lágrimas de Gai, pero Gai solo deseaba su disculpa cuando retenía esas lágrimas, no después, sino antes.
Casi una hora después Kakashi fue hasta la habitación y se acostó junto a Gai, este dormía así que Kakashi se dispuso a dormir también.
(.....)
Al día siguiente Gai se despertó temprano para hacerle el desayuno, pan tostado con huevos, queso y tocino, y algunas frutas picadas.Kakashi llegó a la sala listo para salir a trabajar, se había levantado tarde por lo que estaba un poco apurado.
-Buenos días mi amor, aquí esta tu desayuno. -dijo Gai mostrando la mesa decorada y con el desayuno servido.
-Gracias Gai, pero ya voy tarde.
-Entiendo ¿Quieres que te lo lleve?
-No hace falta, más tarde ordenaré algo de comer.
Gai lo miró un poco sorprendido y algo triste, pero solo asintió.
-Esta bien.
Kakashi salió de casa rápidamente y Gai solo se sentó a comer su desayuno y a guardar el resto.
Se seguía sintiendo algo triste, pero solo pensó que si todo estaba bien entre ellos entonces debía buscar la manera de sentirse bien también.
Cuando terminó de desayunar buscó sus hojas y encontró la hoja en la que Kakashi transcribió todo lo que él había escrito en la hoja anterior que Kakashi rompió.
No pudo evitar sonreír al imaginarlo escribiéndolo todo como su manera de disculparse.
Se pasó la mañana y la tarde trabajando en esa historia, dándole nombres a los personajes y características físicas como de que el chico era un rubio delgado de 19 años y el hombre era un castaño canoso de 43.
La historia iba tan bien que ni siquiera preparó lo que almorzó, solo comió algo de la nevera y siguió escribiendo.
Cuando la tarde había caído y Gai ordenaba sus hojas para engraparlas sintió la puerta de su casa abrirse.
-¡Ya llegué! -dijo Kakashi en la entrada.
-Oh mi amor ¿que haces aquí tan temprano?
-Iremos a una fiesta.
-¿Una fiesta?
-Si, los señores feudales y el embajador se reunirán para el compromiso del señor feudal del país del fuego y tenemos que ir.
Gai lo miró dudoso.
-¿Incluyéndome?
-Sobre todo tu Gai, todos irán con sus parejas, no puedo llegar solo, la verdad es que esa fiesta es una buena oportunidad para conocer a esos idiotas.
-Ahh comprendo, entonces iré a ver que me pongo.
-Claro, oye ¿en donde esta el almuerzo?
-No lo hice, solo comí de las sobras de esta mañana.
-Bueno.
Gai fue hasta la habitación y buscó su mejor traje que estaba limpio y planchado bajo un manto de plástico que lo protegía del polvo.
Kakashi entró en la habitación y también buscó alguno de los suyos para ver cual usar.
-Me iré a bañar primero, es en una hora y aunque me encantaría llegar tarde no deberíamos hacerlo.
-Esta bien rival.
Kakashi entró al baño y Gai aprovechó para cambiar las ruedas de su silla.
-Deberías usar las muletas esta vez. -dijo Kakashi parado desnudo desde la puerta del baño.
Gai lo miró a detalle sin disimular su deseo y Kakashi sonrió.
-Ya no me veas así, solo olvidé la toalla.
Kakashi salió del baño y caminó desnudo hasta el closet en donde se agachó para tomar una toalla limpia de las que había dobladas.
Gai se mordió el labio inferior y sin dudarlo saltó hacia él en un solo pie y lo abrazó por detrás.
-Kakashi.
-Ah no, no, no, te dije que no quiero llegar tarde.
Gai besó su cuello y apretó más su cintura porque sabe que ha Kakashi lo derrite que haga eso.
-Te extraño mucho rival, hace días que no lo hacemos.
-Lo sé, yo también tengo ganas, tal ves cuando volvamos de la fiesta ¿si?
-Esta bien.
Gai lo soltó y lo miró entrar al baño. Tenia que ser fuerte si quería esperar hasta después de la fiesta para poder estar con el.
Solo esperaba irse y volver lo más rápido que se pudiera.
Casi media hora después ambos estaban listos, vestidos de traje y con diez minutos de antelación, la última ves que Kakashi había llegado así de temprano aún lugar fue a su propia boda, y fueron solo dos minutos antes.
Pero la noche parecía ser perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Dolor invisible 3 ~KakaGai~
FanfictionNingún ejercicio me hará olvidar el vacío que tengo con tu ausencia. Pero te seguiré esperando... rival.