Llegaron al lugar justo a tiempo y ya habían muchas personas que también estaban llegando.
Era un salón hermoso, y no tan grande como Kakashi imaginó que sería, conoció inmediatamente los rostros de algunas personas pero le parecía fastidioso saludar a pesar de que Shizune y Shikamaru le dijeron que lo haga en cuanto llegue.
-Ven Gai, sentemonos aquí para que descanses.
Gai traía las muletas, por lo que rápidamente siguió a Kakashi hasta los muebles para poder descansar del trayecto que había tenido hasta ahí.
-Iré a saludar, vuelvo en un minuto.
-Esta bien rival.
Gai se quedó sentado en el sofá mientras veía a Kakashi caminar por el gran salón saludando a las personas.
-¿Gusta un poco de vino señor? -dijo uno de los meseros.
-Por supuesto.
Gai tomó una copa y la bebió mientras miraba a su alrededor y se sentía algo solo e incómodo.
Pasaron varios minutos y trató de verse relajado por si alguien le llegaba a prestar algo de atención no se diera cuenta de su nerviosismo.
-Volví. -dijo Kakashi sentándose junto a él.
-¿Saludaste a todos?
-No, solo a algunos.
-Ah.
-Ya casi sirven la cena, están esperando que los anfitriones lleguen.
-De acuerdo rival.
En eso una chica se acercó a ellos.
-Miren a quien tenemos aquí, pero si es el mismísimo Lord hokage, el ninja que copia.
-Oh, princesa Aliss, es un placer verla aquí, hace un momento vi a su padre. -Kakashi.
-Si, como le dijeron que viniera acompañado el me trajo a mi.
-Oh que bien, yo vine con mi esposo.
-¿Esposo? -la chica lo miró confundido.
-Asi es, el es Maito Gai.
-¿Gai? ¿MAITO GAI ES TU ESPOSO?
La chica se sentó en medio de ambos y se giró hacia Gai.
-Hola. -dijo Gai algo incómodo.
-Es un placer conocerte, supe de tu legendaria batalla contra Madara, fue espectacular, fue de las mejores batallas en la guerra.
-Los dejaré hablar. -dijo Kakashi cuando vió que los anfitriones llegaron.
Gai vio a Kakashi saludar a los anfitriones de la fiesta mientras que la chica a su lado no dejaba de parlotear sobre una pelea que el mismo realizó.
Pasaron los minutos y la chica se fue con una sonrisa, ella está feliz por haber podido hablar con el aunque Gai pensó en que estuvo mal darle la sonrisa más falsamente feliz que traía esa noche.
Los meseros comenzaron a servir la cena pero la mayoría de invitados se concentraban en beber y bailar, Gai probó la comida y le gustó mucho por lo que se sentó a comer solo desde su sitió en el sofá.
Kakashi estaba del otro lado comiendo y divirtiéndose, Gai lo veía sonreír más genuinamente que cuando llegaron al lugar.
Había pasado casi una hora después cuando Kakashi por fin volvió con Gai.
-Hola.
-Hola rival.
-¿Ya te quieres ir?
-Si, de hecho si mi amor.
-Esta bien, ya es tarde ¿lograste comer algo?
-Si, la comida está muy rica.
-Si, lo está, vamonos.
-Claro.
Gai se levantó y tomó sus muletas para comenzar a avanzar y ambos salieron del lugar, a Gai le pareció extraño que Kakashi no se haya despedido de nadie pero no dijo nada.
Al regresar a la casa Gai avanzó con cierta emoción hasta la habitación, Kakashi había prometido que abría sexo al regresar por lo que toda esa aburrida velada había valido la pena.
Kakashi se sentó a orillas de la cama para quitarse los zapatos y Gai se acercó a él y se sentó a su lado.
Sin decir nada quitó su corbata y deslizó su saco por sus hombros mientras besaba su cuello.
-No puedes esperar hasta mañana. -dijo Kakashi disfrutando las caricias.
-No, ya esperé hasta ahora.
Gai lo besó en los labios y ambos se fueron tumbando en la cama mientras se desnudaban.
Los besos y las caricias se hicieron presente dejando a Gai desnudo enmedio de la cama y con Kakashi encima de él preparando su entrada, Gai acarició su mejilla mientras lo veía concentrado, hacer el amor con el siempre era una maravilla, un espectáculo que todos deberían ver.
-¿Listo?
-Si rival.
Kakashi fue entrando en el despacio de a poco y comenzó a moverse cuando hubo entrado al menos la mitad de su miembro.
Gai sintió sus orejas arder mientras sonreía y disfrutaba de las suaves embestidas que su esposo le daba.
-Mas duro rival.
Kakashi le sonrió y comenzó a moverse más rápido sacandole gemidos ahogados a Gai.
De pronto Gai tomó las mejillas de Kakashi rápidamente para plantarle un intenso beso en los labios que lo hizo desaparecer.
Literalmente.
Gai miró hacia todos lados y Kakashi no estaba, solo había una nube de humo que rápidamente se esparció.
-¿Un clon de sombra?
Gai miró hacia todos lados sin poder creerlo y cubrió su cuerpo desnudo con una sábana.
Ni siquiera tenía ganas de llorar, estaba más bien avergonzado y se sentía estúpido.
Así que sin más ánimos y con el enojo creciendo en su interior se fue a meter a la ducha con el agua más fría que hubiera.
ESTÁS LEYENDO
Dolor invisible 3 ~KakaGai~
FanfictionNingún ejercicio me hará olvidar el vacío que tengo con tu ausencia. Pero te seguiré esperando... rival.