Capítulo 6.

40 7 2
                                    

Cuando Gai salió del baño vió que Kakashi se encontraba en la cama sentado, al parecer había llegado a casa.

-Gai, Hola. -dijo Kakashi pero fue ignorado.

Gai caminó hacia el closet para buscar su pijama y comenzó a vestirse.

-¿Estas muy enojado?

Gai lo miró sin poder creerlo ¿enserio estaba preguntando algo así?

-Supongo que tu clon ya te reportó lo que pasó.

-Ammm no es asi como funciona pero si, se cuando fue que desapareció y lo que pasó.

-Bien.

Gai salió de la habitación sin decir nada más y fue hasta la sala y se sentó en el sofá, pero Kakashi lo siguió.

-Gai, espera, es que sabía que no te querías quedar en la fiesta por eso lo hice, perdón ¿si?

-Esta bien.

-¿Ah?

Kakashi lo miró confundido, Gai tenía enojo en la cara, pero no parecía alterado o con ganas de gritarle como el imaginó, aunque la verdad Gai nunca había sido así.

-No te preocupes Kakashi, puedes irte a dormir, me quedaré un rato en la sala.

-Oh, esta bien.

Kakashi lo miró con cierta duda pero accedió a irse a la habitación.

Lo que no esperaba era que desde ese momento las cosas iba a ser diferentes para el.







(.....)




Al día siguiente Gai se encontraba en el sofá comiendo cereal mientras veía un programa en la televisión.

Kakashi ya se había arreglado para irse al trabajo cuando se sentó junto a Gai manteniendo cierta distancia por si aún estaba enojado.

-¿Hiciste el desayuno?

Gai lo miró por un segundo y volvió su vista a la televisión.

-No, igual no te lo comes.

-Pero...

Gai lo miró a los ojos lo que hizo que Kakashi guardara silencio y fuera a la cocina a prepararse algo de cereal también.

Cuando Kakashi terminó de desayunar y subió a lavarse los dientes para luego irse.

-Ya me voy.

-Lo sé. -dijo Gai con indiferencia.

-Nos vemos después.

-Ok.

-Te amo.

Gai lo miró con seriedad.

-Eso espero.

Kakashi suspiró cansado y salió de la casa, sabia que Gai estaba enojado, ha hecho cosas malas muchas veces y muchas veces había visto a Gai llorar ¿pero ignorarlo? ¿Hablarle fríamente? Eso era totalmente nuevo.

Cuando llegó a la oficina Shikamaru lo esperaba con un montón de papeles y una larga lista de actividades que realizar ese día.

Su diversión de anoche fue una total perdida de tiempo, estaba cansado, con resaca y tenía a un esposo enojado esperándolo en casa.

Las horas pasaron y su montaña de papeles había bajado considerablemente.

-Ya me iré a almorzar. -dijo Shikamaru.

-¿Iras a casa?

-No, comeré algo en el pasillo con los demás, si quiere puede unirse.

-Ah no te preocupes, ve tu.

Kakashi llamó a uno de sus ninjas privados y lo convenció de ir por comida para el.

Casi media hora después mientras comida un tazón de ramen Kakashi vió a Shikamaru entrar a la oficina mientras comía su último muzlo de pollo agridulce con una hermosa pinta que hizo que Kakashi tuviera deseos de probarlo.

-Sensei, ¿porque come ramen? otra ves le despreció la comida a Gai, un día de estos le va a pedir el divorcio.

Kakashi lo miró confundido.

-No le desprecié nada a Gai, fue lo que ordené de comida.

-¿Pero porque no comió pollo agridulce? ¡está delicioso!

-Porque no se donde lo compraste ¿tu porque no me trajiste?

-Esto lo trajo Gai sensei, ¿no le trajo a usted?

-¿Disculpa?

Shikamaru lo miró confundido.

-¿No sabía? Gai sensei nos trajo pollo agridulce y croquetas de pescado a todos, y somos más de 10 empleados y casi 50 ninjas.

-¿Y todos comieron?

-Si fue un montón, pero estaba tan rico que no quedó.

-¡¿Y porque yo no recibí nada?!

-Pues no es como que fuera la primera ves que usted no come lo que él cocina, no tiene derecho a quejarse oyó.

-Oye ¿de que lado estas?

Shikamaru se encogió de hombros y terminó de disfrutar de su pollo antes de continuar trabajando.

Mientras que Kakashi terminó de comer su ramen sin ganas.

Esa misma noche al llegar a casa cruzó la puerta y se encontró a Gai perfectamente arreglado, usaba un pantalón ajustado negro y una camisa blanca con los dos primeros botones abiertos, se veía sexy, traía las muletas y su cabello peinado hacia atrás.

-Gai, te ves...

-¿Me veo bien?

-Siii, te ves muy bien ¿me estabas esperando?

Kakashi trató de acercarse de forma coqueta.

-No, de hecho ya me voy, la cena está encima de la estufa.

-¿A donde vas?

-Con los chicos a ver un partido de béisbol.

-Pero Gai a ti no te gusta el béisbol.

-Entonces beberé y me reiré de su diversión. No me esperes despierto.

Gai caminó hasta la puerta y se fue sin decir nada más.

-¡Pero que mierda!

Kakashi caminó sin ganas hasta la cocina para ver que había de cenar, encontrándose con un Curri de un intenso color rojo.

-¡AHHH NOOO!

Dolor invisible 3 ~KakaGai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora