V

1.2K 126 0
                                    

ALGO SOSPECHOSO(Episodio 5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALGO SOSPECHOSO
(Episodio 5)

───── ᵎᵎ ᵎᵎ ᵎᵎ ─────




















●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

────────EMMA GILBERT Y Lewis McCartney se encontraban en la Isla Mako, dónde las cuatro chicas se convirtieron en sirenas. Emma quería buscar respuestas, respuesta de porque pasó aquella transformación que las hacía sirenas al tocar el agua.

──La entrada esta cerca de la cascada, no puedo acercarme más o...

──Lo sé, serás una ballena varada ──Lewis la interrumpió.


──Sirena, Lewis ──lo corrigió.

──Sí, a eso me refiero... Y, ¿cómo entras? ──miró a todos lados.

──Nadando, hay una entrada submarina ──Gilbert contestó.

──¿Nadando? ──repitió, girándose a verla──, ¿Así que me hiciste caminar, cuando podia hacerlo nadando?

──Cincuenta metros sin salir a respirar.


──Sí, entiendo, el aire es bueno ──McCartney asintió mientras Emm sonreía y caminaba──, y es mucho mejor que yo descubra el estanque igual que tú, es mucho más... Científico, ¿no lo crees?

──Sólo trata de no caerte.

──Emma ──camino mientras hablaba──, por favor, soy un científico, y se exactamente lo que hago ──dio un mal pasó y cayó por aquel túnel.

──¡Nos vemos abajo! ──se despidió.

───── ᵎᵎ ᵎᵎ ᵎᵎ ─────

En el cibercafé de Wilfred, las tres sirenas estaban viendo un folleto sobre un concurso.

──¿El concurso reina del mar? ──leyó Rikkien el volante.

──Podrían ser mas sexistas, ¿Qué clase de tonto competiría en algo así? ──Vilu habló mientras Miriam le quitaba el folleto.

──¿No estarán pensando en inscribirse, cierto? ──hizo una mueca.

𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐄𝐍𝐃𝐒 | 𝓩𝓪𝓷𝓮 𝓑𝓮𝓷𝓷𝓮𝓽𝓽.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora