VI

1.4K 134 6
                                    

AMOR INFANTIL(Episodio 6)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMOR INFANTIL
(Episodio 6)

───── ᵎᵎ ᵎᵎ ᵎᵎ ─────






















●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

───────LAS CUATRO SIRENAS estaban en un invernadero, ya que  Lewis estaba ayudando a su hermano Lenny con algunas cosas, y las chicas estaban ahí para ayudar con otras cosas.

──Este lugar es súper ──habló Elliott, el hermanos menor de Emma.

Siguieron caminando por todos lados, pero no encontraban a Lewis.


──¡Lewis! ¡¿Donde estás?! ──Emm se sobresalto al sentir una mano en su hombro.

──¿Tu eres... Emma? Acompañame ──el hombre empezó a caminar.

──¡Vengan chicas! ──les gritó.

El hombre las guio hasta una parte que parecía ser el final del invernadero, dónde estaba Lewis McCartney.

──Ya llegaron tus amigas ──aviso el rubio.

──Chicas, genial trajieron todo ──sonrió mientras ellas dejaban cajas en la mesa.

──Si, esperamos que nos pagues por todo esto, Lewis ──Rikki cruzó sus brazos.


──Será sólo con mi amistad eterna.

──¿Esto va a funcionar, Lewis? ──cuestionó.

──Claro, Lenny ──asintió.

──¿Este es Lenny? ──Gilbert miró de arriba a abajo al chico frente a ellas.

Era más alto que las cuatro, incluso más que Lewis. Cabello rubio, ojos verdes y, muy lindo.

──¿Que no lo conocian? Lenny, las chicas ──las señaló y Lenny las saludo con la mano──, chicas, Lenny, mi hermano, es el segundo.

──¿Y cuantos hermanos tienes? ──inquirió Branwen.

──Cuatro, pero es sólo... Uno el que tiene un vivero.

──Y sólo uno te contrataría para arreglar un sistema de riego ──agregó Lenny.

Las cuatro  sirenas vieron cómo los sistemas de riego comenzaban a tirar agua.

𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐄𝐍𝐃𝐒 | 𝓩𝓪𝓷𝓮 𝓑𝓮𝓷𝓷𝓮𝓽𝓽.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora